En Claromeco, sobre calle 41 entre 44 y 46, en una zona muy forestada y tranquila, te ofrecemos tres cabañas alpinas, dos con capacidad para 4 personas, y una con capacidad para 6 personas.
Cabaña Alpino para 4 Personas
La cabaña cuenta con cocina/comedor en planta baja, con una cama marinera y un baño completo con ducha. En plata alta cuenta con una cama de dos plazas.
Está equipada con TV de 32'' con DirectTv, radio, cocina con horno, microondas, heladera con freezer, cafetera y vajilla completa. También cuentan con ventilador de pie, parrilla individual y entrada vehicular descubierta.
https://www.claromecoalquileres.com/alpinos-lo-de-carlos#sigProGalleria8f04a95c60
Consulte por mascotas
Su consulta no molesta.
Los esperamos!
Luciano
Cabaña Alpino para 6 Personas
La cabaña cuenta con cocina/comedor en planta baja, con sillón, un baño completo con ducha y un dormitorio con cama matrimonial. En plata alta cuenta con cuatro camas individuales y aire acondicionado.
Está equipada con TV de 32'' con DirectTv, radio, cocina con horno, microondas, heladera con freezer, cafetera y vajilla completa. Tambien cuentan con ventilador de pie, parrilla individual y entrada vehicular descubierta.
https://www.claromecoalquileres.com/alpinos-lo-de-carlos#sigProGalleriac9174afece
Consulte por mascotas
Su consulta no molesta.
Los esperamos!
Luciano