Imprimir esta página

 

Don Pepe - Dos Tranqueras

Hermosa propiedad con capacidad para 6 personas. Cuenta con 3 dormitorios (uno en suite), con cómodos colchones de resortes y 2 baños con secador de pelo. Cocina completa con microondas, lavarropas automático, termotanque y heladera con freezer, comedor con estufa a gas, salamandra y juego de sillones, parrilla. Inmersa en la naturaleza de Dunamar, cuenta además con TV LCD de 32'', dvd, internet con wifi, equipo de audio, aire acondicionado frio/calor en dormitorio principal, estufas ecosol y ventiladores de techo en restantes dormitorios, mosquiteros en todas las ventanas, entrada vehicular y cochera techada, gas en garrafón, tostadora, minipimer, cafetera y vajilla completa.

La propiedad tiene un amplio parque en el frente, ideal para disfrutar en familia, y cuenta con juego de sillas de jardín y mesa.

Fondo libre además de 25 metros cuadrados.

Aceptamos mascotas (consultar).

Dirección: La Pampa 41 - Dunamar

 

 

 

El Tata - Dos Tranqueras

Hermosa propiedad con capacidad para 6 personas. Cuenta con 2 dormitorios, el principal con somier, y otro con 2 camas cuchetas con cómodos colchones de resortes, dos baños completos, uno interno con secador de pelo y otro externo. Cocina-comedor con microondas, heladera con freezer, termotanque y barra desayunadora con dos banquetas altas. Estufa a gas y hogar a leña. El comedor tiene un juego de sillones y amplios ventanales. Rodeada por arboles, inmersa en la naturaleza de Dunamar, cuenta además con TV LCD de 32'', dvd, internet con wifi, equipo de audio, aire acondicionado frio/calor en ambos dormitorios, mosquiteros en todas las ventanas, entrada vehicular techada (no garage) y parrilla, gas en garrafón, lavarropas automático, tostadora, minipimer, cafetera y vajilla completa.

La propiedad tiene un amplio parque en el frente, ideal para disfrutar en familia, y cuenta con juego de sillas de jardín y mesa.

Fondo libre además de 25 metros cuadrados.

Aceptamos mascotas (consultar).

Dirección: La Pampa 33 - Dunamar

 

 

José Luis D.

Atención

Para conocer precios y estadias, complete el formulario y los propietarios responderán su consulta a la brevedad.