Servicios disponibles

Claromeco Alquileres, le brinda una herramienta de contacto directo con los turistas desde el año 2013.

Ademas de contar con un diseño moderno, el sitio se adapta a los diferentes dispositivos electrónicos, tanto PCs, Notebooks, Tablets y Moviles, también conocido como Web Responsive

El posicionamiento dentro de los motores de búsqueda es fundamental para que los usuarios puedan encontrar su propiedad. Por esto, contamos con campañas publicitarias, logrando que nuestro sitio se destaque del resto y ofreciendo una mejor difusión en la web.

Otra ventaja que nos destaca del resto, es la comodidad para navegar por el sitio. Un usuario podrá ver su propiedad en tan solo 2 o 3 clics como máximo, logrando asi poder captar su atención y haciendo mas efectivo su tiempo.

Todo el sitio está optimizado para que la navegacion sea rápida, cuidando la estética de sus propiedades.

Hemos sido declarados de Interés Turístico Municipal Decreto Nº 1468/2013 por el actual intendente Carlos A. Sanchez. Nuestro proyecto cuenta además con la mejor distribución de folletería en calidad offset en los principales puntos turísticos de la provincia lo que permite acaparar un mayor número de turista en diferentes franjas etarias. 

Si está interesado en publicar sus propiedades, no dude en completar el siguiente formulario y un asesor de ventas se pondrá en contacto a la brevedad para informarle en detalle los planes que tenemos pensados para usted.

Contacto con Administración por Publicidad

Fields marked with * are required