En Dunamar, sobre calle Salta al 224, se alquila esta hermosa propiedad, con CAPACIDAD PARA 6 PERSONAS, de 3 dormitorios y 4 ambientes. Planta Baja: Living comedir y cocina americana. Dormitorio matrimonial de 3.7m x 3.7m aprox (placard amplio, cama de dos plazas, colchón de resortes, cómoda y espejo, dos mesas de luz y sillón). Dormitorio de 3,7m x 3.7m aprox (placard amplio, dos camas de una plaza, colchón de goma espuma, asiento sulky y sillón). Baño completo.   Planta Alta: Dormitorio juvenil (dos camas de una plaza, colchón de goma espuma, dos mesas de luz y estantes).   Además…
En Dunamar, a solo 150 mts del mar, Gladys te ofrece sus departamentos tipo duplex, con capacidad para 4 personas, ubicados sobre Remedios de Escalada al 146. Disponen de dos habitaciones en planta alta y una cocina equipada en planta baja. Además, cuentan con aire acondicionado, internet wifi, tv led de 19'' con cablevisión y vajilla completa. En el predio, hay lugar para dejar los vehiculos bajo mediasombra, parrillas, hamaca paraguaya, piletas con tendederos, juegos para chicos y sillas con mesas de jardín, y sobre todo, mucho espacio verde.   Los esperamos todo el año. Gladys y Juan.    …
Caleu Caleu es un complejo destinado para vos y tu familia... para que pases unos días de descanso inolvidables. El murmullo del mar dominante en todo el ambiente junto a la suave y perfumada briza que escurre entre los tamariscos, generan una sensación inigualable de la paz absoluta, donde los quehaceres cotidianos se pierden en la lejanía, permitiendo gozar de la naturaleza más pura que nos brinda nuestro maravilloso entorno. Te invitamos a estas sensaciones, nuestras cabañas fueron diseñadas para acompañarte en esa experiencia, estamos convencidos... No te vas a arrepentir. Dunamar - Sarmiento 22   Conocé también Caleu Caleu…
Contamos con dos propiedades en Dunamar, para 6 personas cada una, totalmente independientes.
Cabañas El Descanso, te ofrece sus unidades para 4 o 5 personas, con dos dormitorios, tv con pantalla plana de 21'', microondas, cafetera, tostadora, heladera nueva, ventiladores y parrilla. El complejo cuenta tambien con juego de jardín de uso común. Vení a Dunamar, sentite entre la naturaleza. Mirá nuestras imágenes y video. Te esperamos! Marcela P.       Atención:  Para conocer precios y estadias, complete el formulario y los propietarios responderán su consulta a la brevedad.
Casas de mar frente al mar. Terrazas al Mar, casas frescas, blancas donde encontrará paz sin igual de amaneceres y atardeceres. Estas unidades rústicas, con una decoración cálida y simple se mimetizan con el lugar. equipadas con heladeras bajo mesada, horno microondas, agua caliente las 24 hs, parrillas, asadores, disco, servicio de mucama, limpieza diaria, no incluye limpieza de vajilla. El complejo Terrazas al mar está continuamente atendido por sus dueños, y nos podrá encontrar en la cabaña contigua. Las unidades para 4/5 personas disponen de un dormitorio, baño, cocina-comedor, living con 2 sofá-cama, parrilla y una espectacular terraza alfrente…
Posada Lunamar está muy cerca del bosque que nos trae el aroma de árboles y plantas autóctonas.Muy cerca del sonido de las aves y los grillos en la noche; con cientos de luciérnagas alumbrando los senderos ante la esplendorosa luna reflejada en el mar.Muy cerca de los amaneceres tranquilos, del silencio, del susurrar del arroyo y la imagen indescriptible del sol poniéndose en el mar y desplegando todos sus colores sobre las olas y la arena.Posada Lunamar está inmersa en un espacio verde en donde te encontrarás con la naturaleza, podrás disfrutar del aire puro con perfume a pinos, y…
Propiedad a estrenar, totalmente equipada, con capacidad para 8 personas, ubicada en Barrio Los Troncos, Dunamar. Consta de 190 m2 cubiertos, además 37 m2 semicubiertos (cochera), 33 m2 de terraza en habitación principal y 4m2 de terraza en habitación de huéspedes, lo que hace un total de 264 m2 habitables. Esta distribuida de la siguiente manera: gran living comedor de 11 x 5 m2 integrado a gran cocina con isla incorporada. Completan la planta baja, un antebaño y baño (con ducha escocesa) y habitación para niños (capacidad hasta 4 con 2 camas cuchetas), galería-cochera con vista a amplio jardín y…
Cabaña alpino, con capacidad para 2/3 personas, ubicada en calle Jujuy 53, Dunamar, a  50 mts del arroyo y a 150 mts del puente vehicular. Rodeada de naturaleza, los invitamos a conocer la tranquilidad de Dunamar. Esta equipada con TV led de 24'', DirectTv,cocina, microondas, pava eléctrica, minipimer, tostadora manual, heladera con freezer y vajilla completa. Además, cuenta con termotanque, parrilla y entrada vehicular descubierta.     Los esperamos! Gisela.Por disponibilidad, llamar preferentemente al telefono: 02983 15642840 (Olga)     Atención:  Para conocer precios y estadias, complete el formulario y los propietarios responderán su consulta a la brevedad.
Cabañas "Las Acacias", 4 unidades ubicadas en Dunamar para 4 personas, equipadas con TV por cable, DVD, microondas, wifi, parrilla, ventiladores, cochera, provisión de blanco, calefacción por tiro balanceado y hogar a leña, aire acondicionado en planta alta, hidromasaje, vajilla completa, reposeras, cofre de seguridad y heladera con freezer. También contamos con servicios adicionales como limpieza de ropa, peluquería, masajes, excursiones al caracolero, al paseo del arroyo,etc., cabalgatas guiadas o alquiler de caballos, de cuatri y jeep 4x4. A solo 50 mts de la playa. Chek-in 13 Hs. Check-out 10 Hs. Conocé también Las Acacias II y Depto Poseidón   Los esperamos! Luis D.  …
El Chalet Chubut, ubicado en Chubut, entre Austria y Belgrano - Dunamar, les ofrece para sus vacaciones, una capacidad de 5 a 7 personas, 3 habitaciones, cama principal con somier, tv por cable, dvd, microondas, parrilla, ventiladores de pie y techo, entrada vehicular cubierta, alarma, provisión de blanco, pileta, gas en tubo, heladera con freezer y vajilla completa. Se aceptan mascotas. A 350 mts del mar   Los esperamos. Marta.     Atención:  Para conocer precios y estadias, complete el formulario y los propietarios responderán su consulta a la brevedad.
LA FORTALEZA es una vivienda de alto confort, ideal para pasar tus vacaciones tan deseadas. Está implantada en Barrio Parque Dunamar (Sarmiento 125), a una sóla cuadra de la playa y a tan sólo 5 minutos del centro de Claromecó. Su entorno es completamente nativo. Se encuentra entre médanos, y está ubicada justo frente a la Reserva Natural. Sin dudas un lugar  para relajarse y descansar rodeado de naturaleza.   La propiedad cuenta con 221m² de parque y 250m² cubiertos con capacidad para alojar a 5 personas.   Dormitorio principal: Una cama matrimonial (sommier) Moderno  guardarropas Mueble con TV Ventilador…
Modernisima cabaña, con todas las comodidades para 2 personas, opcional 4. Cuenta con 3 ambientes en desnivel, ducha escocesa, ducha exterior con agua caliente, parrilla techada, luz perimetral automática, cofre de seguridad, matafiegos y más. Caleu Caleu es un complejo destinado para vos y tu familia... para que pases unos días de descanso inolvidables. El murmullo del mar dominante en todo el ambiente junto a la suave y perfumada briza que escurre entre los tamariscos, generan una sensación inigualable de la paz absoluta, donde los quehaceres cotidianos se pierden en la lejanía, permitiendo gozar de la naturaleza más pura que…
Las Rosaditas, son dos duplexs ubicados en calle Salta - Dunamar, con capacidad hasta 5 personas, con 2 habitaciones. Cuentan con tv por Cable, dvd, microondas, cafetera, tostadora, parrilla individual, ventiladores de pie y techo, entrada vehicular descubierta, gas en tubo, calefactores, heladera con freezer, somier en cama principal, vajilla completa y provisión de blanco. Se aceptan mascotas. A solo 100 mts del mar.   Los esperamos. Marta.   Atención:  Para conocer precios y estadias, complete el formulario y los propietarios responderán su consulta a la brevedad.
Contamos con 6 modernas y cómodas propiedades ubicadas en Dunamar, a metros del mar, para que puedas disfrutar con tranquilidad de tus vacaciones   Agua Marina 1 Comodidad para 6 personas. Habitación principal:GuardarropasCalefactor con tiro balanceado Baño en suite c/ducha Practicuna Vista del amanecer en el mar! Dos habitaciones con:2 camas simples c/uGuardarropas en c/uCalefactor con tiro balanceado en c/u Hall de distribución:Con iluminación natural diurna Baño completo:Bañera InodoroVidetBanitory Moderna cocina:Heladera c/freezerCocina c/horno MicroondasAlacenas en bajo mesadaBarra americana c/banquetas altas Living comedor:Amoblamientos de calidadMesa c/6 sillasBayu para vajillaAire acondicionado FRIO / CALOR Confortable sector con almohadonesLuz de emergencia Ventanales al…
Te invitamos a que conozcas Casas Bonitas, una amplia diversidad de unidades que se adaptan a todos los gustos y familias, en Claromecó y Dunamar... el común denominador es que en todas ellas tu estadía será inolvidable. En esta oportunidad, te presentamos una confortable propiedad en tres plantas en Dunamar, ideal para 6 personas. A solo escasos 50 mts. de la playa.La misma cuenta con dos habitaciones con cama matrimonial, una con baño en suite y TV LED de 32'', y una tercer habitación con cama cucheta. Además, la propiedad cuenta con otro baño completo, cocina y estar grande. El…
Cabañas "Las Acacias", 2 unidades ubicadas en Dunamar para 6 personas, equipadas con TV por cable, DVD, microondas, wifi, parrilla, ventiladores, cochera, provisión de blanco, calefacción por tiro balanceado y hogar a leña, aire acondicionado en planta alta, vajilla completa, reposeras, cofre de seguridad y heladera con freezer. También contamos con servicios adicionales como limpieza de ropa, peluquería, masajes, excursiones al caracolero, al paseo del arroyo,etc., cabalgatas guiadas o alquiler de caballos, de cuatri y jeep 4x4. A solo 50 mts de la playa. Chek-in 13 Hs. Check-out 10 Hs. Conocé también Las Acacias I y Depto Poseidón   Los esperamos! Luis D.…
Cabañas Los Miradores, cuenta con dos unidades, frente al mar. Las mismas, están equipadas con TV pantalla plana de 20'', dvd, microondas, cafetera, tostadora, licuadora, heladera nueva y vajilla completa. Además, tienen internet wi-fi, parrilla, lavadero cubierto, ventiladores y calefactores con gas de red. Contamos también con una ducha exterior y juegos de frazadas y acolchados para todas las camas. Te invitamos a disfrutar de unas hermosas vacaciones, a tan solo 10 metros del mar.   Los esperamos! Rosa M.   Atención:  Para conocer precios y estadias, complete el formulario y los propietarios responderán su consulta a la brevedad.
Moderna y luminosa propiedad ubicada en Dunamar, con capacidad para 9 personas, estar con cocina separada por barra desayunadora. En planta baja cuenta ademas con un baño amplio y una habitación con cama matrimonial. En planta alta dispone de otra habitacion matrimonial con baño en suite, y dos habitaciones con un baño y antebaño. La cocina es completa y tiene lavavajilla. El estar dispone de comodos sillones para mirar television en un LCD de 32'', junto al fuego del hogar. En el exterior dispone de parrilla y entrada para vehiculos. Incluye servicio de ropa blanca, mucama, tv por cable, microondas,…
En Dunamar, Casas Bonitas XXV te espera con todo lo que mereces para tus vacaciones.Una propiedad en 2 plantas para 10 personas "muy comodas".La planta baja consta de garage muy amplio cerrado, ducha, 2 patios y 5 habitaciones, de las cuales dos son matrimoniales (somier de 2x2) en suit con vestidor, y tres habitaciones con 2 somier (1 plaza c/u). Todos con LCD y ventilador de techo. Y un baños más compartimentado. En planta alta se encuentra living comedor para 16 personas (de 110 m2) con LCD, gran balcón, toilette; todo integrado a una gran cocina con desayunador. Terraza de 70 m2 con…