Cabañas "Las Acacias", 2 unidades ubicadas en Dunamar para 6 personas, equipadas con TV por cable, DVD, microondas, wifi, parrilla, ventiladores, cochera, provisión de blanco, calefacción por tiro balanceado y hogar a leña, aire acondicionado en planta alta, vajilla completa, reposeras, cofre de seguridad y heladera con freezer. También contamos con servicios adicionales como limpieza de ropa, peluquería, masajes, excursiones al caracolero, al paseo del arroyo,etc., cabalgatas guiadas o alquiler de caballos, de cuatri y jeep 4x4. A solo 60 mts de la playa. Chek-in 17 Hs. Check-out 10 Hs. Conocé también Las Acacias I y Depto Poseidón   Los esperamos! Luis D.…
En Dunamar, a solo 4 cuadras del mar y a 1 cuadra del Arroyo, te presentamos nuestra cálida propiedad completamente equipada para 5 personas, para que vengas a relajarte y disfrutar de la naturaleza. La misma se encuentra en calle Santa Fé 172, y posee amplio living-comedor con barra desayunadora, dos habitaciones, una con cama matrimonial (sommier de 1.60 x 2 mts) y otra con una cama individual y una cama cucheta, baño, y patio con parrilla. En el frente cuenta con un espacioso jardin. Ademas, posee dos televisores con Cablevision (32" y 43") , internet WiFi, microondas,heladera con freezer,…
Apart Lunamar está muy cerca del bosque que nos trae el aroma de árboles y plantas autóctonas.Muy cerca del sonido de las aves y los grillos en la noche; con cientos de luciérnagas alumbrando los senderos ante la esplendorosa luna reflejada en el mar.Muy cerca de los amaneceres tranquilos, del silencio, del susurrar del arroyo y la imagen indescriptible del sol poniéndose en el mar y desplegando todos sus colores sobre las olas y la arena.Apart Lunamar está inmersa en un espacio verde en donde te encontrarás con la naturaleza, podrás disfrutar del aire puro con perfume a pinos, y…
En Dunamar, sobre calle Belgrano casi esquina Corrientes, a solo 2 cuadras del arroyo y 6 del mar, te ofrecemos nuestra propiedad para 6 personas, con dos dormitorios, uno con cama matrimonial y otro con dos camas cuchetas, un baño en planta baja y otro en planta alta con ducha, cocina comedor con salamandra y tv de 32" con DirecTv, barra desayunadora, entrada vehicular techada y patio con parrilla y bancos de jardin. Además, la propiedad está equipada con heladera con freezer, cocina con horno, microondas, licuadora, pava eléctrica, vajilla completa, ventilador de pie, DVD, Internet Wifi y equipo de…
En Dunamar, sobre calle Belgrano casi esquina Corrientes, a solo 2 cuadras del arroyo y 6 del mar, te ofrecemos nuestra propiedad para 5 personas, con dos dormitorios, uno con cama matrimonial en planta baja y otro con cama cucheta en planta alta, un baño en planta baja, cocina comedor, living con futon y tv de 32" con DirecTv, entrada vehicular descubierta y patio con parrilla y bancos de jardin. Además, la propiedad está equipada con heladera con freezer, cocina con horno, microondas, vajilla completa, pava electrica, aire acondicionado frio/calor e internet WiFi. El gas es de garrafa.   Estadía…
Cabañas "Las Acacias", 4 unidades ubicadas en Dunamar para 4 personas, equipadas con TV por cable, DVD, microondas, wifi, parrilla, ventiladores, cochera, provisión de blanco, calefacción por tiro balanceado y hogar a leña, aire acondicionado en planta alta, hidromasaje, vajilla completa, reposeras, cofre de seguridad y heladera con freezer. También contamos con servicios adicionales como limpieza de ropa, peluquería, masajes, excursiones al caracolero, al paseo del arroyo,etc., cabalgatas guiadas o alquiler de caballos, de cuatri y jeep 4x4. A solo 60 mts de la playa. Chek-in 17 Hs. Check-out 10 Hs. Conocé también Las Acacias II y Depto Poseidón   Los esperamos! Luis D. Cel:…
Caleu- Caleu III es una moderna cabaña a estrenar en un 1er piso para 2 personas con vista al mar, tipo loft. Ubicada en un predio rodeada de vegetación que esta a solo 40 metros del mar. La cabaña dispone de aire acondicionado Frío-Calor Internet WI-FI, servicio de cable con Smart tv de 32''. Habitación con cama matrimonial con colchon somier y TV. Mesa y sillas con vajilla y utensilios para 2 personas. Baño completo con secador de pelo. Jacuzzi para 2 personas con vista al mar. Heladera con freezer, cocina con horno,  microondas,  spar, pava eléctrica, tostadora. Luz de emergencia, guardavalores, tender de…
Cabañas El Descanso, te ofrece sus unidades para 3 o 4 personas, en Dunamar sobre calle Remedios de Escalada entre Córdoba y Corrientes. Todas cuentan con dos dormitorios, tv led de 24'', internet WiFi, microondas, cafetera, tostadora, heladera, cocina con horno, ventiladores, calefacción y parrilla. El complejo cuenta tambien con juego de jardín de uso común. Vení a Dunamar, sentite entre la naturaleza. Mirá nuestras imágenes y video.    Te esperamos! Marcela P.   Cel: (02983) 15-647008 Clic para Enviar Whatsapp!!
En Dunamar, sobre calle Belgrano y Santa Fe, Casas Bonitas 39 y 39 Bis te esperan con la mejor calidad y tranquilidad para tus vacaciones. Las propiedades cuenta con capacidad para 4 personas, dos dormitorios, un baño completo, amplio living/comedor, cocina equipada con barra desayunadora, patio con parrilla y ducha exterior, todo de excelente calidad, a estrenar! Está equipada con internet WiFi, DirectTv, TV Led de 40'' en estar principal, dos aire acondicionado, heladera con freezer, cocina con horno, microondas, cafetera, lavarropas automático, salamandra, cómodos sofá y vajilla completa.   Casas Bonitas 39   Casas Bonitas 39 Bis
Atardeceres de Dunamar ofrece dos amplios deptos totalmente equipados para 5 personas. Ubicados en Balneario Claromecó, zona dunamar. Un lugar de suma tranquilidad y seguridad, rodeado de naturaleza, ideal para pasar tus vacaciones en familia o entre amigos.   Ambos cuentan con cocina comedor, dos habitaciones, una con cama matrimonial y otra con una cama cucheta y una cama individual, baño completo, patio con parrilla propia y entrada vehicular descubierta. Poseen TV Led de 32" con cable, heladera con freezer, internet WiFi, microondas, ventilador de pie, pava electrica, horno y anafe electrica, y vajilla completa.   Aceptamos tus mascotas! No…
En Dunamar, a solo 4 cuadras del mar y a 1 del arroyo, sobre calle Santa Fe, te presentamos La Verita II, ubicada detrás de La Verita I.Se trata de una propiedad para 4 personas, rodeada de naturaleza y completamente equipada para que puedas descansar en tu próxima estadía. Posee living comedor con barra desayunadora, una habitacion con cama matrimonial y otra con dos camas individuales, baño completo, y pérgola con parrilla y juego de jardin, donde podrás disfrutar en família bajo el resguardo de un hermoso pinar. Además, cuenta con dos TV (39" y 32") con Cablevisión, Internet WiFi, microondas,…
En Dunamar, a solo 40 metros de la playa, sobre calle Remedios de Escalada n° 46, te ofrecemos dos unidades, con capacidad para 5 y 6 personas, para que vengas a disfrutar de tus merecidas vacaciones, bien cerca del mar.   Luna del Mar 2 - 6 Personas La propiedad cuenta en planta baja, con living con sofá cama y vista al mar, cocina/comedor con barra desayunadora con banquetas altas, amplia mesa con 6 sillas, baño de servicio, entrada vehicular con portón y parrilla amplia, totalente techada, y pequeño patio cerrado. En planta alta, cuenta con un baño completo con…
Caleu Caleu es un complejo destinado para vos y tu familia... para que pases unos días de descanso inolvidables, a solo 40 mts del mar. El murmullo del mar dominante en todo el ambiente junto a la suave y perfumada briza que escurre entre los tamariscos, generan una sensación inigualable de la paz absoluta, donde los quehaceres cotidianos se pierden en la lejanía, permitiendo gozar de la naturaleza más pura que nos brinda nuestro maravilloso entorno. Te invitamos a estas sensaciones, nuestras cabañas fueron diseñadas para acompañarte en esa experiencia, estamos convencidos... No te vas a arrepentir. Las cabañas están…
    La FORTALEZA DUNAMAR es una vivienda de alto confort, ideal para pasar tus vacaciones tan deseadas. Está implantada en Barrio Parque Dunamar, a una sóla cuadra de la playa y a tan sólo 5 minutos del centro de Claromecó. Su entorno es completamente nativo. Se encuentra entre médanos, y está ubicada justo frente a la Reserva Natural. Sin dudas un lugar para relajarse y descansar rodeado de naturaleza.   La propiedad cuenta con 221m² de parque y 250m² cubiertos con capacidad para alojar a 5 personas. CONTAMOS CON: · CERCO ALAMBRADO PERIMETRAL. · SISTEMA DE ALARMA Y VIGILANCIA…
En Dunamar, a solo 150 mts del mar, Gladys te ofrece sus departamentos tipo duplex, con capacidad para 4 personas, ubicados sobre Remedios de Escalada al 146. Disponen de dos habitaciones en planta alta y una cocina equipada en planta baja. Además, cuentan con aire acondicionado, internet wifi, tv led de 19'' con cablevisión y vajilla completa. En el predio, hay lugar para dejar los vehiculos bajo mediasombra, parrillas, hamaca paraguaya, piletas con tendederos, juegos para chicos y sillas con mesas de jardín, y sobre todo, mucho espacio verde.   Los esperamos todo el año. Gladys y Juan.   Cel…
En Dunamar, frente a la plaza Don Ángel y a solo una cuadra del arroyo, te ofrecemos nuestra moderna propiedad, totalmente equipada para 6 personas. Ubicada sobre calle Cordoba n° 134, se encuentra a 5 cuadras del mar y en un entorno natural soñado. Posee un amplio y luminoso living comedor, cocina, dos baños completos con duchas, dos habitaciones (una con sommier de 1.60 x 2 mts y otra con una cama cucheta y dos camas individuales) y patio con parrilla y juego de jardin. Ademas, cuenta con dos TV (32" y 43") con DirecTv, internet WiFi, aire acondicionado frio/calor,…
En Dunamar, sobre calle Salta al 224, se alquila esta hermosa propiedad, con CAPACIDAD PARA 6 PERSONAS, de 3 dormitorios y 4 ambientes. ENTRADA DE COCHE DESCUBIERTA CON SOMBRA TODO EL DIA. Planta Baja: Comedor y cocina americana. Dormitorio matrimonial de 3.7m x 3.7m aprox (placard amplio, cama de dos plazas, colchón de resortes, cómoda y espejo, dos mesas de luz y sillón). Dormitorio de 3,7m x 3.7m aprox (placard amplio, dos camas de una plaza, colchón de goma espuma, asiento sulky y sillón). Baño completo.   Planta Alta: Dormitorio juvenil (dos camas de una plaza, colchón de goma espuma,…
Casas de mar frente al mar. Terrazas al Mar, casas frescas, blancas donde encontrará paz sin igual de amaneceres y atardeceres. Estas unidades rústicas, con una decoración cálida y simple se mimetizan con el lugar, equipadas con heladeras bajo mesada, horno microondas, agua caliente las 24 hs, parrillas, asadores y disco. El complejo Terrazas al mar está continuamente atendido por sus dueños, y nos podrá encontrar en la cabaña contigua. Las unidades son ideales para 2/3 personas. Disponen de un dormitorio, baño, cocina-comedor, living con 2 sofá-cama, parrilla y una espectacular terraza alfrente con bancos de mampostería. Dormitorios cálidos y…
Contamos con 6 modernas y cómodas propiedades ubicadas en Dunamar, a metros del mar, para que puedas disfrutar con tranquilidad de tus vacaciones   Estadía mínima 14 noches Protocolo interno:  30 hs aprox entre cada estadía para ventilación/acondicionamiento, limpieza y desinfección de la vivienda No se brindará servicio de mucama. Si lo desea, puede contratarlo por su propia cuenta. Proveemos sábanas y toallas, que deberán acercar a la recepción para su cambio por ropa limpia   Agua Marina 1 Comodidad para 6 personas. Habitación principal:GuardarropasCalefactor con tiro balanceado Baño en suite c/ducha Practicuna Vista del amanecer en el mar! Dos…
Modernisima cabaña, con todas las comodidades para 3/4 personas. Cuenta con 3 ambientes en desnivel, ducha escocesa, ducha exterior con agua caliente, parrilla techada, luz perimetral automática, cofre de seguridad, matafuegos y más. Además cuenta con TV Smart de 32'' y colchon somier. Caleu Caleu es un complejo destinado para vos y tu familia... para que pases unos días de descanso inolvidables, a solo 40 mts del mar. El murmullo del mar dominante en todo el ambiente junto a la suave y perfumada briza que escurre entre los tamariscos, generan una sensación inigualable de la paz absoluta, donde los quehaceres…
Contamos con dos propiedades en Dunamar, para 6 personas cada una, totalmente independientes.
Las Rosaditas, son dos duplexs ubicados en calle Salta - Dunamar, con capacidad hasta 5 personas, con 2 habitaciones. Cuentan con tv por Cable, dvd, microondas, cafetera, tostadora, parrilla individual, ventiladores de pie y techo, entrada vehicular cubierta, gas en tubo, calefactores, heladera con freezer, somier en cama principal, vajilla completa y provisión de blanco. Se aceptan mascotas. A solo 100 mts del mar.   Los esperamos. Marta. Cel: (02983) 15-559752 Clic para Enviar Whatsapp!!
Te invitamos a que conozcas Casas Bonitas, una amplia diversidad de unidades que se adaptan a todos los gustos y familias, en Claromecó y Dunamar... el común denominador es que en todas ellas tu estadía será inolvidable. En esta oportunidad, te presentamos una confortable propiedad en dos plantas en Barrio Los Troncos, Dunamar, ideal para 6 personas. Con salida directa al arroyo que desemboca en el mar, a 200 mtsLa misma cuenta con tres habitaciones, una con cama matrimonial y baño en suite y dos con dos camas individuales y un baño, todas en planta baja. En planta alta un gran…
Cabañas Los Miradores, cuenta con dos unidades, frente al mar. Las mismas, están equipadas con TV pantalla plana de 20'', dvd, microondas, cafetera, tostadora, licuadora, heladera nueva y vajilla completa. Además, tienen internet wi-fi, parrilla, lavadero cubierto, aire acondicionado, ventiladores y calefactores con gas de red. Contamos también con una ducha exterior y juegos de frazadas y acolchados para todas las camas. Te invitamos a disfrutar de unas hermosas vacaciones, a tan solo 10 metros del mar.   Los esperamos! Rosa M. Cel: (011) 15-49898546 Clic para Enviar Whatsapp!!
Casa Lulú es un hermoso lugar de descanso que se encuentra al final de un jardín de 200mt2 con árboles y mucha y variada vegetación. Ubicada en Dunamar, a 4 cuadras del mar y justo frente al arroyo, se emplaza en un ambiente único donde se fusionan ambos paisajes. Permite disfrutar de las hermosas y amplias playas y médanos de Dunamar, así como también de un gran espacio verde parquizado junto al arroyo, a solo 10 metros, frente al ingreso. El jardín de la casa, con vistas al arroyo, toma un protagonismo invaluable los días en que el viento no permite…