A solo 80 mts del mar, en Claromeco, te ofrecemos un mono-ambiente para 2 personas y un departamento con 1 habitación y cocina/comedor con capacidad para 5 personas. Ambos cuentan con baño completo con ducha y parrilla. Están equipados con TV Led de 32'', DirectTv, internet WiFi, aire acondicionado frio/calor, luces de emergencia, microondas, cocina con horno, heladera con freezer y vajilla completa. Al frente contamos con sillones de madera. No se aceptan mascotas. No se provee blanco.   Los esperamos! Marcos Cel: (02983) 15-407807 Clic para Enviar Whatsapp!!
En Claromeco, barrio “Cortaderas”, en un entorno de naturaleza y paz sobre calle 23 Nº 2633 E/ 16 y 18, ubicada a 1400 mts del pórtico de entrada a la villa balnearia, a 14 cuadras del mar de Claromeco y de Dunamar, a pasos del Club de Golf Santana y del Vivero Dunicola.Esta hermosa propiedad de 120 mts2 sobre lote de 600 mts2, es 100% eléctrica y a estrenar, cuenta con 2 habitaciones, una matrimonial con sommier y otra con 2 sommiers (un individual y otro con carricama), ambas con persianas, placares y radiadores eléctricos.Posee amplio baño completo, termotanque de…
En Claromecó, sobre calle 37 entre 44 y 46, te presentamos esta moderna casa con capacidad para 6 personas, rodeada de vegetación y tranquilidad. La misma cuenta con living-comedor con futón y aire acondicionado frio/calor, cocina separada por barra desayunadora, tres habitaciones y dos baños. Además, posee dos TV Smart de 32" con DirecTv, internet WiFi, heladera con freezer, microondas, pava eléctrica, vajilla completa, caloventor, salamandra y cámaras de vigilancia. Cuenta con patio cerrado con parrilla y entrada vehicular cubierta.   Aceptamos tus mascotas. Servicio de limpieza opcional. Provisión de blanco opcional.   Los esperamos Diego   Cel: (02983) 15-572726…
Hermoso y moderno hotel, ubicado frente al mar, sobre Av. 26 esquina 3, con cómodas habitaciones totalmente equipadas con vista al mar, para que descanses y disfrutes de una hermosa estadia en Claromecó. Contamos con 11 habitaciones, dobles y triples, restaurante con sector de juegos, terraza con mesas y vista al mar. Cada habitación cuenta con TV Led de 32" con DirecTv, caloventor y aire acondicionado frio/calor.  Baño privado con termotanque individual.   Nuestras Habitaciones:   No se aceptan mascotas.       Los esperamos! Natalia y Barbara     Cel: (02983) 15-585404 Clic para Enviar Whatsapp!!
En Claromeco, sobre calle 22 esquina 21, te esperamos con nuestras cabañas Violeta y Naranja, en un barrio muy tranquilo y accesible.     Casa Naranja: Cuenta con capacidad para 5/6 personas (dormitorio principal, dormitorio con cama cucheta y sofá cama en el comedor), cocina comedor, baño con ducha, patio compartido con dos parrillas. El servicio de blanco (sabanas y toallones) está incluido con recambio semanal por 7 días o más y es opcional por una estadía menor. Por el frente se accede a los quinchos y mesa en troncos con vista al atardecer. Entrada vehicular individual al frente bajo pérgola. ACEPTAMOS MASCOTAS…
En Claromeco, sobre esquina 32 y 37, te ofrecemos nuestra propiedad, con capacidad para 5/6 personas, dos habitaciones, baño, living comedor de 8x4 con barra y alero amplio con parrilla. Equipada con cocina con horno, termotanque, microondas, pava eléctrica, internet WiFi, Direct TV con televisor de 21'', cafetera eléctrica, tostadora y vajilla completa. Además cuenta con 2 ventiladores de pie. Consulte por mascotas. Consulte por provisión de blanco. La propiedad se encuentra a solo 3 cuadras de la estación forestal (6 del ingreso vehicular), 9 cuadras de la terminal, a 13 cuadras del mar y del centro comercial. Con un hermoso…
En Claromeco, sobre calle 46 entre 25 y av 27, te ofrecemos esta confortable propiedad de dos plantas, sobre lote propio, a tan solo 150 mts del mar. Casa al frente, cuenta con entrada vehicular con pérgola de madera. En planta baja, dispone de living/comedor con tv led de 32 '', Direct Tv, internet WiFi y aire acondicionado, cocina totalmente equipada, heladera con freezer, microondas, pava eléctrica, licuadora, cafetera, horno empotrado y menaje completo. También dispone de lavarropas automático, secarropas centrífugo (kohinoor), baño y galería con pérgola, parrilla, mesa y sillas, jardín cerrado y alarma. En planta alta cuenta con dos…
En Claromecó, sobre Av. 27 entre 28 y 30, te presentamos nuestro moderno complejo de aparts, en un entorno inmejorable, para que vengas a relajarte con familia o amigos. Contamos con 6 aparts con capacidad para 5 personas, con 3 ambientes: living comedor, baño y una habitacion en planta baja con sommier matrimonial, y una habitacion en planta alta con 3 camas individuales. Todos se encuentran completamente equipados, cuentan con un TV Led de 40" con señal de cable, internet WiFi, alarma, heladera con freezer, microondas, tostadora,pava eléctrica, anafe y horno eléctrico, aire acondicionado frio/calor, salamandra y caloventor en las…
En Claromeco, sobre calle 36 entre 41 y 43 te ofrecemos dos departamentos espejados, con capacidad para 4 personas. Cuentan con una cama matrimonial tipo somier y una cama marinera con colchones de buena calidad. Además están equipados con TV Smart de 43'' con Flow y DirectTV prepago (recarga de DirectTV no incluìda), internet WiFi, horno eléctrico, microondas, heladera con freezer, tostadora, cafetera, pava eléctrica, aire acondicionado frio/calor, parrilla individual y entrada vehicular.   No se aceptan mascotas. No se provee blanco.   No dudes en consultarnos. Pia. Cel: (02983) 15-544978 Clic para Enviar Whatsapp!!
En Claromecó, a solo 2 cuadras del mar, sobre Av. 27 entre 44 y 46, te presentamos Cabañas del Faro, un complejo de 13 unidades completamente equipadas para 2, 3, 4, 5 y 6 personas. Las cabañas cuentan con TV con DirecTV, internet WiFi, heladera, microondas, pava eléctrica, vajilla completa y aire acondicionado. Cuenta con un amplio espacio con parrilla compartida y salón de eventos. La entrada vehicular es semicubierta. Aceptamos mascotas. Se provee blanco. Los esperamos! Marcelo Cel: (02983) 15-597153 Clic para Enviar Whatsapp!!
En Claromecó, sobre calle 18 nro. 728, entre 17 y 19, te presentamos esta moderna y amplia casa con capacidad para 6 personas, para que vengas con amigos o familia. La misma posee un amplio living-comedor con cocina integrada, una habitación con sommier matrimonial, dos habitaciones con dos sommiers individuales cada una, dos baños completos y patio cerrado con juego de jardín y parrilla. Además, cuenta con un TV Smart de 40" y otro de 42", DirecTv, internet WiFi, heladera con freezer, microondas, cafetera eléctrica, tostadora, pava eléctrica, lavarropas, alarma, dos aires acondicionados frio/calor y vajilla completa. El gas es…
Flores Blancas se encuentra en una zona muy tranquila de Claromecó, el barrio “Cortaderas”, sobre calle 18 esquina 23.  A pocos pasos está el Club de Golf “Santana” y a continuación el Vivero con su bosque y lugares de esparcimiento.Su estratégica ubicación lo sitúa a 14 cuadras del mar ya sea al sector de Claromecó playa centro, o de Dunamar cruzando el hermoso puente peatonal, sin contaminarse con el ajetreo del movimiento playero.Despertares y atardeceres acompañados del canto de los pájaros invitan al descanso y la tranquilidad.   Margarita La propiedad cuenta con capacidad para 4/5 personas, amplio ambiente integrado…
Disponemos de un Monoambiente para 2 personas (opcional un colchón pequeño más) y de un Departamento para 5/7 personas, con dos habitaciones, cocina y baño, ubicados en calle 43 entre 40 y 42.  El Monoambiente cuenta con: TV de 32'' con señal por cable (Cablevisión), internet WiFi, heladera, anafe con dos hornallas, vajilla y termotanque. Dispone de un pequeño patio con parrilla y entrada vehicular descubierta (con plantas). El Departamento cuenta con: TV de 32'' con señal por cable (Cablevisión), internet WiFi, heladera, cocina con horno, vajilla, termontane y ventilador de pie. Dispone de un gran parque con plantas, y pequeña…
En Claromecó, te presentamos nuestros dúplex con capacidad para 5 personas (eventualmente para 6), sobre calle 44 entre 25 y 27. Son 3 unidades contiguas similares, cada una de ellos posee: Cocina equipada:✔️ Cocina (horno y hornalla)✔️ Microondas✔️ Heladera✔️ Termotanque✔️ Gas de red✔️ Utensillos de cocina Lugar de estar:✔️ Mesa y sillas✔️ Diván (posible cama)✔️ Televisor Led 21" con cable. ❗Uno de los duplex no tiene diván, tiene 2 sillones individuales. Baño completo:✔️ Antebaño✔️Ducha ✔️ Inodoro✔️ Bidet✔️ Lavamanos✔️ Espejo Habitaciones en planta alta: (Separadas por tabique que hace de guardarropas y puerta placa) Habitación principal:✔️ Cama matrimonial✔️ Aire acondicionado frío calor…
Unidades para 2 o 4 personas, en calle 19 nº 1756, entre 34 y 36. Disponen de un dormitorio con cama matrimonial y una cama marinera en el comedor. La cocina, totalmente equipada, con vajilla completa para 4 personas, licuadora, heladera con freezer y microondas. Además cuentan con TV smart de 32", internet WiFi, patio privado con parrilla y cochera cubierta. Luz de emergencia y matafuego. Reflectores con detector de movimiento en el exterior.    Opcional toallas y sabanas.  No se aceptan mascotas.   Disponible Todo El Año   Los esperamos! Luis.   Cel: (02983) 15-500124 Clic para Enviar Whatsapp!!
En Claromeco, a 50 mts del mar, te presentamos nuestros 3 bellos monoambientes contiguos con capacidad para 3 personas, ubicados en calle 21 esquina Costanera. Cocina equipada:✔️ Horno eléctrico con anafe✔️ Microondas✔️ Heladera bajomesada✔️ Pava eléctrica✔️ Termotanque eléctrico✔️ Utensillos de cocina,mesa y sillas para 3 personas. Camas:✔️ Cama matrimonial✔️ Cama simple (si son 2 personas se puede retirar y queda más amplio el espacio) Baño completo:✔️ Ducha ✔️ Inodoro✔️ Bidet✔️ Lavamanos✔️ Espejo Patio interno:✔️ Bacha✔️ Ducha exterior (agua fria)✔️ Parrilla Incluye:✔️Aire acondicionado✔️ Televisor con DirecTV✔️ Wifi✔️Estacionamiento condicionado (consultar)✔️ Aceptamos pequeñas mascotas con previa consulta. ✔️ Hemos habilitado la pérgola para que disfruten…
En Claromecó, sobre calle 34 numero 1719, entre 37 y 39, te presentamos esta moderna propiedad con capacidad para 4 personas, para que vengas a disfrutar y relajarte. La misma cuenta con living-comedor con barra desayunadora, baño completo, una habitación con cama matrimonial y otra con dos camas individuales (todos con colchones de alta densidad), entrada vehicular descubierta, y patio compartido con parrilla y juego de jardin. Además cuenta con TV Smart de 32" con DirecTv, internet WiFi, equipo de audio/radio, heladera con freezer, licuadora, pava eléctrica, vajilla, caloventor, aire acondicionado frio/calor y ventilador de pie.   No se permiten…
En Claromecó, sobre calle 30 nro. 1143,entre calles 25 y 27, te invitamos a nuestros modernos dúplex, para que vengas a pasar unos merecidos dias de descanso. Con capacidad para 5 personas, cuentan con living comedor en planta baja, y en planta alta un baño completo, y dos habitaciones, una con sommier matrimonial, y otra con una cama cucheta y una individual. Ademas, poseen TV Led de 32" con cable, internet WiFi, aire acondicionado frio/calor, microondas, salamandra, ventilador de pie, heladera con freezer, pava eléctrica y vajilla completa. Cuentan con entrada vehicular descubierta y patio con parrilla propia. El gas…
En Claromeco, sobre calle 11 entre 22 y 24, te ofrecemos nuestra cabaña Alpino, con capacidad para 4/5 personas, a 50 mts de Plaza La Reserva, en un barrio muy tranquilo, sobre calle asfaltada. Cuenta con un baño en planta baja y cocina/comedor. En planta alta cuenta con dos dormitorios, uno con cama matrimonial y aire acondicionado, otro con dos camas individuales Además está equipada con TV 32'', DirectTv, internet WiFi, cocina con horno, microondas, cafetera eléctrica, heladera con freezer, tostadora, lavarropas, ventilador tipo turbo, aire acondicionado (en hab. matrimonial) y vajilla completa. Solo se proveen sábanas. Consulte por mascotas.  …
En Claromecó, a tan solo 6 cuadras del mar, te presentamos este cálido complejo de Cabañas, completamente equipadas para 5 personas. Están ubicadas sobre calle 44 entre 33 y 35, y cuentan con living-comedor, cocina y baño completo en planta baja, y en planta alta una habitación con sommier matrimonial, y otra con tres sommiers individuales.  Además, poseen TV Led de 32" con DirecTv, internet WiFi, heladera con freezer, microondas, cafetera eléctrica, tostadora, pava eléctrica, vajilla completa, salamandra, caloventor, aire acondicionado frio/calor y alarma. Cuentan con patio compartido y parrillas individuales. El gas es de garrafa. La entrada vehicular es…
En Claromeco, sobre calle 25 entre 42 y 44, a solo 200 mts del mar, te ofrecemos nuestra propiedad con capacidad para 6/7 personas, para que vengas a vacacionar. La misma se encuentra detrás de Lo de Miguel I, que podes conocerla haciendo aquí. En planta baja dispone de un dormitorios con cama matrimonial, un baño completo, living y cocina comedor con parrilla interna y con una cama simple. En planta alta dispone de dos dormitorios, uno con cama matrimonial y otro con dos camas simples, un baño completo y amplia terraza. Está equipada con DirectTv prepago (incluido), tv led…
En Claromeco, te ofrecemos nuestro Chalet ubicado sobre calle 25, a solo 120 mts del mar, con capacidad para 5 personas, 2 dormitorios, uno con cama matrimonial, otro con 3 camas (además hay una sofa cama en el living). Cuenta con DirecTV PrePago (no Incluido el Abono), Internet WiFi, TV 21'' pantalla plana, microondas, heladera con freezer, vajilla completa, parrilla y patio cerrado. No se aceptan mascotas de ningún tipo.Estadía mínima 5 noches. Los interesados, podrán comunicarse con su propietario llamando al teléfono (02983) 15459563. Los esperamos!! Nicolas.     Cel Soledad: (02284) 15-305290 Clic para Enviar Whatsapp!!  
En Claromecó, sobre calle 17 entre 30 y 32, te ofrecemos nuestra hermosa casa con capacidad para 5 personas, para que vengas a relajarte. La misma cuenta con living comedor, cocina,baño completo, dos habitaciones: una con sommier matrimonial, y la otra con una cama individual y una cama cucheta, y quincho completamente equipado con parrilla. Ademas, posee 2 TV LCD de 42" con DirecTv, internet WiFi, aire acondicionado frio/calor, equipo de audio/radio, microondas, heladera con freezer, cafetera, licuadora, pava eléctrica y vajilla completa. Cuenta tambien con tres ventiladores, uno de techo y dos de pie. El gas es de red,…
En Claromecó, sobre calle 31 entre 40 y 42, te ofrecemos nuestro departamento para que vengas a relajarte y disfrutar. El mismo cuenta con cocina-comedor con una cama marinera, baño con ducha y una habitacion con cama matrimonial. Posee TV LCD de 32" con cable, internet WiFi, equipo de audio/radio, microondas, aire acondicionado frio-calor, dos ventiladores de techo, heladera y vajilla completa. Ademas, posee camaras de vigilancia y parrilla propia. El gas es de garrafa y no posee entrada vehicular.   Consulte por sus mascotas. No provee blanco. Estadia minima 1 semana.   Los esperamos! Viviana     Cel: (02983)…
Complejo Los Junquillos los espera, en Calle 19 entre 28 y 30 - Claromeco, con tres cómodas cabañas, para que puedan disfrutar de sus vacaciones con tranquilidad.     Cabaña 1Nuestra cabaña está ubicada al frente del complejo y cuenta con capacidad para 5 personas. En planta baja dispone de estar/comedor amplio con cómodos sillones, cocina, un dormitorio con cama matrimonial y baño. En planta alta cuenta con una cama individual y una cama cucheta. Está equipada con tv por cable, LCD 32'' en el living-comedor y tv 21'' en habitacion matrimonial, microondas, cafetera, WiFi, parrilla individual con pequeño patio,…
Dúplex Elgart los recibe junto a sus familias para disfrutar de unos dias maravillosos en nuestras playas de Claromecó, en un sitio cómodo y agradable de cálida decoración y equipamiento acorde, donde su descanso representará esa dosis de energía necesaria para afrontar el siguiente año. Su visita nos complace y alegra, sabiendo que será repetida. Nuestro duplex, ubicado sobre av 15 entre 20 y 22, está equipado con todo lo necesario para descansar. Cuenta con 2 habitaciones en planta alta (una en loft), un baño amplio con antebaño, internet wifi, directv, aire acondicionado en habitación matrimonial y estar, entrada vehicular…
Les ofrecemos cómodos duplexs para sus vacaciones. Todos cuentan con capacidad para 5 personas, un dormitorio con cama matrimonial y otro con una cama y una cama-cucheta, ambos con piso de losa y baño en planta baja. Están ubicados a 200 mts del mar, en calle 44 entre 25 y 27. Además estan equipados con: Wi-Fi, parrilla con juego de sillas y mesas de jardín, pileta exterior para lavar, matafuegos, disyuntor eléctrico, ventiladores, entrada vehicular techada, gas de red, calefacción, heladera con freezer, microondas, tostadora, cocina con horno, termotanque de recuperación rápida y vajilla completa.  Descanse con la tranquilidad de…
La propiedad se encuentra ubicada sobre la calle 25 entre 32 y 34, equipada para 2/4 personas. Cuenta con: - Frente cerrado e independiente con cerco de madera. - Entrada de vehículo con un alero de caño y media sombra. - Cocina 4/hornallas y horno. Purificador de aire. Horno microondas. Heladera con congelador. - Cama marinera. - Televisor color de 14” con cable incluido. - Dormitorio matrimonial. - Ventilador (1). - Baño con ducha. - Patio con parrilla, pileta de lavar con mesada. Termo tanque con 85 litros de capacidad. - El gas es envasado. - No cuenta con servicio…
Disponemos de 2 dúplex con capacidad para 6 personas. En planta baja: amplio estar, LCD con televisión por cable, mesa con 6 sillas, 1 cama y ventilador. Además, la cocina está totalmente equipada, dispone de una barra desayunadora, cocina c/horno, microondas, heladera c/freezer, vajilla  y menaje completos. Patio al fondo c/parrilla individual, lavadero c/lavarropas y baño auxiiar. Hermosa pérgola lateral para el auto. En planta alta: Dormitorio matrimonial con cama de 2 plazas, mesitas de luz, cómoda y placard. Dormitorio con una cama simple y una superpuesta doble, cajonera, silla y velador. Baño cómodo   Disponible Todo el Año - Av.…
En Claromecó, sobre calle 33 n° 1880 (entre 32 y 34) te presentamos nuestra espaciosa casa, con capacidad para 9 personas, para que vengas con familia o amigos a disfrutar de unas merecidas vacaciones. La misma cuenta con living comedor, 2 baños, una habitacion con cama matrimonial en planta baja, y otras 3 habitaciones en planta alta. Ademas, posee TV LCD de 40" con cable, internet Wifi,aire acondicionado frio/calor, un ventilador de techo y uno de pie, salamandra, heladera con freezer, equipo de audio/radio, microondas, pava eléctrica,vajilla completa, caloventor, parrilla propia y alarma. El gas es de garrafa. Posee entrada…
En Claromecó sobre calle 37 entre 30 y 32, complejo "Alpinos 37" te ofrece sus doce cabañas, seis con capacidad para 4 personas y seis con capacidad para 6 personas.Todos cuentan con aire acondicionado, servicio de Internet WiFi y pileta de 12 x 6 metros . Además estan equipados con TV Led de 24'', cocina con horno, microondas, heladera con freezer, parrilla propia y vajilla completa.   Los esperamos! Luciano   Cel: (011) 15-32452239 Clic para Enviar Whatsapp!!
Te ofrecemos nuestra propiedad ubicada en Claromeco sobre Av 42 entre 37 y 39, con capacidad para 6 personas, con 2 habitaciones, una en planta baja con somier de 2 plazas y otra en planta alta con dos camas individuales y una cama cucheta (con aire acondicionado), baño con ducha y living-comedor. Está equipado con TV Smart de 50'', internet WiFi, heladera con freezer, tostadora y cafetera, microondas, vajilla completa para 6 personas, entrada vehicular y parrilla.   Consulte por su mascota     Los esperamos! Claudia Cel: (02983) 15-502652 Clic para Enviar Whatsapp!!  
Dueño alquila 2 Cabañas Alpinas en Claromeco, con capacidad para 4 personas, totalmente equipadas sobre calle 25 entre 28 y 30. En planta baja cuenta con una cocina/comedor con baño completo y en planta alta, dos dormitorios, uno con cama matrimonial y otro con dos camas individuales.  Además dispone de aire acondicionado en planta alta, TV Led de 32'' con DirectTv, internet WiFi, cocina con horno, microondas, heladera con freezer, pava eléctrica y vajilla completa para 4 personas. También cuentan con parrilla individual y mesón con bancos de jardín.   Consulte por sus mascotas. Se provee blanco.     Los…
Chalet alquiler en temporada. Capacidad 6/8 personas. Calle 11 n° 1873. A media cuadra del Mar, zona Centro, bajada ex "Borneo" sobre asfalto, a cuadra y media de la Plaza Principal y Comercial, Tres habitaciones, dos baños, living con hogar y estufa a leña de bajo consumo en el pasillo a las habitaciones, cocina comedor muy amplia con parrilla a gas dentro de la misma. Aire acondicionado, heladera con freezer, microondas,Directv, 2 televisores de 32", WiFi, servicio de blanco (sabanas solamente). Lugar cerrado para dos autos, patio interno con entrada independiente, parrilla, duchas exteriores, baño y lavadero. Fiscalizada, certificada y…
Contamos con 3 dúplexs frente al mar, en Av Costanera entre 17 y 19 (frente al parador Posta del Faro). Cada uno, cuenta con capacidad para 3/4/5 personas, una habitaciòn matrimonial y una habitacion con camas individuales, todas con colchones de resortes, TV Smart de 32'' con DirecTV PREPAGO, internet WIFI, microondas, heladera, vajilla completa para 6 personas, gas de red, calefacciòn ventiladores de pie y turbo,dvd, peliculas (consultar), juego de jardìn, parrilla propia, entrada vehicular semi-cubierta. Además, cuentan con 1 baño rápido en planta baja y un baño completo en planta alta con bañera.  Consulte por mascotas.   Los…
Frente a la plaza principal de Claromecó y a solo 250 mts. del mar, Hotel y Apart Su-Yay te invita a conocer y disfrutar de unas vacaciones plenas junto a tus seres queridos. Con ambiente familiar y atendido por sus dueños, las instalaciones cuentan con una amplia y cómoda recepción, doble circulacion a la confiteria, grandes ventanales al jardin que se encuentra en el pulmón del hotel y vista a la plaza. Posee estacionamiento cerrado. Cuenta con habitaciones singles, dobles y triples, y tambien con aparts para 2 personas y departamentos equipados para 4 personas, disponibles durante todo el año.…
Amplia y luminosa casa para 6 personas, estratégicamente ubicada a 30 metros de la playa principal y a 100 metros del centro comercial de Claromecó. Cuenta con 3 habitaciones para dos personas, dos baños con ducha, una cocina completamente equipada, un cómodo patio interior y amplio living comedor. Además, la planta alta incluye una sala de estar y comedor con vista al mar. Equipada con conexión WiFi de internet (ideal para trabajar o streaming de películas o series), 2 televisores por cable, microondas, pava eléctrica, licuadora, cristalería, vajilla completa para 6 personas, heladera con freezer, y parrilla cubierta. Ubicada a…
En Claromecó, sobre calle 34 entre 37 y 39, te presentamos nuestras dos hermosas cabañas, con capacidad para 4 personas, para que vengas a disfrutar de unas merecidas vacaciones. Las mismas se encuentran en un calido entorno rodeado de vegetacion, y poseen living-comedor con una cama marinera, un baño y una habitacion con cama matrimonial. Además, cuentan con TV Led de 32" con DirecTv, internet WiFi, microondas, tostadora, pava eléctrica, parrilla propia, ventilador de pie, estufa electrica, heladera con freezer y vajilla completa. La entrada vehicular es descubierta.   No provee blanco. Consulte por sus mascotas. Estadia minima 7 noches.…
Contamos con tres espléndidas casas, dos con capacidad para 6 personas y una con capacidad para 5 personas. Todas están ubicadas en calle 12 norte, entre 25 y 27, barrio Médano Verde, Claromecó.     Complejo Del Molino 1: Propiedad ubicada en un entorno natural, con capacidad para 5 personas, 2 dormitorios, 1 baño completo y 1 toilette, estar y amplia galería cubierta con parrilla y cerramiento de toldo. Equipada con DirectTv, TV LED de 32'', internet WiFi, microondas, lavarropas, heladera con freezer, aire acondicionado en todos los ambientes, tostadora y vajilla completa. Cocina equipada con menaje completo. Servicio de…
En Claromecó, sobre calle 25 entre 28 y 30, te presentamos "Del Dan", dos modernos departamentos internos con capacidad para 6 personas, ubicados en un entorno inmejorable, rodeado de naturaleza y tranquilidad. Se accede a los mismos por un ingreso lateral de la casa principal, atravesando el sector donde se encuentra la piscina climatizada. En cuanto a distribución de ambientes, cuentan con un amplio living-comedor con cama marinera, cocina con barra desayunadora con banquetas altas, una habitación con una cama matrimonial y una cama cucheta, baño completo y patio cerrado con parrilla y juego de jardin. Además, cuentan con TV…
En un entorno agreste, rodeado de arena y vegetación, Petit Country te ofrece sus unidades para vacacionar. Se encuentra ubicado en la calle 3 N° 2364, entre 22 y 24, Claromeco. Cuenta con acceso por calle 3 y salida directa a orillas del arroyo que limita con Dunamar. Todas cuentan con DirectTv, microondas, parrilla individual, heladera, pava electrica y vajilla completa. Consulte por Mascotas   Los Horneros: Unidad para 5 personas, dos habitaciones, baño y living comedor, vista al mar y al arroyo. Gemelas: Dos unidades iguales, con capacidad para 4 personas, patio, una habitacion y un baño. Las…
Te invitamos a disfrutar de la paz de nuestro Camping ubicado en la calle 46 y 43. Contamos con 88 parcelas con mesa, bancos, parrilla y toma corriente individuales, 2 cuerpos de baños con agua caliente las 24 hs., proveeduria, parrilla y quincho comunitarios totalmente cubiertos para los dias de lluvia. Adicionalmente contamos con dormis para 4 personas, que cuentan con ropa de cama y desayuno tipo seco.   Precios Temporada 2023/2024: Diciembre 2023 Acampante: Socios $1800, No Socios: $2600 Parcela: Socios $2500, No Socios: $3500 Dormis para 4 personas: Socios $18.000, No Socios: $26.000   Enero 2024 Acampante: Socios $2500, No…
En Claromecó, a solo 2 cuadras del mar, sobre Av. 27 entre 44 y 46, te presentamos Cabañas del Faro, un complejo de 13 unidades completamente equipadas para 2, 3, 4, 5 y 6 personas. Las cabañas cuentan con TV con DirecTV, internet WiFi, heladera, microondas, pava eléctrica, vajilla completa y aire acondicionado. Cuenta con un amplio espacio con parrilla compartida y salón de eventos. La entrada vehicular es semicubierta.   Aceptamos mascotas. Se provee blanco.   Los esperamos! Marcelo   Cel: (02983) 15-597153 Clic para Enviar Whatsapp!!  
En Claromeco, sobre calle 35 entre 46 y 48, contamos con un complejo de cabañas, pensado para vos. El complejo cuenta con seis cabañas totalmente equipadas, localizadas a 550 metros del mar, y a unas pocas cuadras del faro, zona en la que reina la tranquilidad y la paz. Cuatro de las cabañas tienen una superficie de 65 metros cuadrados, con capacidad hasta 6 personas como máximo, cuentan con agua caliente-fría regulable, LCD, DVD, heladera con frizer, cocina con horno, horno microondas, pava eléctrica, somier matrimonial, patio privado, parque, parrilla, hogar a leña, estacionamiento semicubierto y servicio de ropa blanca.…
Bienvenidos a Arami - Arapy, hermoso complejo de cabañas en calle 19 n° 1745, entre 34 y 36, Claromecó. A solo 3 cuadras del mar, contamos con 3 departamentos para 4 personas, con una distribución de cocina-comedor, un baño, 2 camas en la planta baja y un entrepiso con cama matrimonial, calefacción y aire acondicionado. Contamos con TV Led de 32'' y DirecTV, zona Wi-Fi , un amplio parque con parrillas y espacio de esparcimiento.  Consulte la posibilidad de traer a su mascotas.   Los esperamos. Sol Cel: (02983) 15-606866 Clic para Enviar Whatsapp!!  
Contamos con 2 departamentos, a pocos metros del mar, en calle 40 casi esquina constanera. Cada uno, cuenta con capacidad para 2/3 personas, una habitación matrimonial con cama y colchón de resortes, en el estar principal disponen de un futón de 2 plazas. Uno de los departamentos cuenta con TV Smart de 32'' con señal por DirectTv PREPAGO en la habitación mientras que el otro departamento lo tiene ubicado en el estar principal. En la cocina disponen de microondas, heladera con freezer, purificador de aire, pava eléctrica, vajilla completa para 4 personas, no disponen de gas, todo funciona con electricidad,…
Nueva Asturias es un complejo de 4 cabañas muy modernas a estrenar, con piscina compartida y deck ubicadas en calle 25 entre 28 y 30 (Claromecó). Cada cabaña cuenta con entrada techada para vehiculos, parrilla individual, cocina, comedor con una cama marinera y TV LED de 32'', una habitación matrimonial con placard y TV LED 24'', un baño amplio con ducha y bañera separadas y un patio personal con pileta para lavar, todo de primera calidad con muebles de algarrobo. Además posee DirectTV (abono incluido), internet WiFi, microondas, pava eléctrica, cocina con horno y 4 hornallas, aire acondicionado frio/calor, heladera…
En Claromecó, sobre Av. 26 n° 441, entre 11 y 13, te presentamos este hermoso depto en planta alta, con capacidad para 4 personas, ideal para disfrutar de un merecido descanso. El mismo se encuentra a tan solo una cuadra del centro comercial , y a cuatro cuadras del mar. Cuenta con living comedor con cama marinera, cocina, baño completo con bañera y una habitación con cama matrimonial. Además posee internet WiFi, TV LED de 50" con DirecTv, microondas, tostadora, pava eléctrica, aire acondicionado frio-calor, calefactores, lavarropas, dos ventiladores de pie, heladera y vajilla. Cuenta con una terraza amplia con…
A metros de la entrada de Dunamar, sobre calle 11 esquina 14, te ofrecemos nuestro Chalet para 6 personas cómodas, con 3 dormitorios, living con tv led de 32'' y sillones, cocina comedor muy equipada con microondas, cocina con horno, heladera con freezer, minipimer, batidora, pava eléctrica y vajilla completa para mas de 6 personas, patio de cemento cerrado, lavadero con lavarropas automático y baño de servicio y garage totalmente cerrado con capacidad para una camioneta y dos cuatriciclos, con parrilla, mesa, cocina y heladera con freezer, muy funcional. Dispone de televisión por cable. Consulte por servicio de blanco. Gas…
A 50 mts del mar (zona de balnearios) y a 250 mts del centro, sobre calle 13 (asfaltada) entre 34 y 36, te espera La Soleada, con capacidad para 7 personas. Dispone de dos plantas: En planta baja cuenta con garage cubierto para 2/3 vehiculos, cocina totalmente equipada, galeria con parrilla, mesa y sillas, con toldo para cerrar y un baño completo con ducha. En planta alta cuenta con 4 dormitorios. Tres dan al frente (uno con cama matrimonial, uno con dos camas simples y uno con cama superpuesta con tv de 32'') y disponen de un balcón corrido, placard y…
En Claromecó, sobre calle 17 entre 14 y 16, te ofrecemos esta hermosa casa de dos plantas, con capacidad para 6 personas y con todo lo necesario para que pases unos maravillosos dias de descanso. La misma cuenta con un amplio living-comedor, cocina, tres habitaciones: una con una cama matrimonial, y otras dos con dos camas individuales, dos baños, amplio parque cerrado con cancha de fútbol y gran arboleda,  y entrada vehicular techada. Además, posee un TV LCD de 42", tres TV Led de 40", internet WiFi, heladera con freezer, microondas, cafetera eléctrica, tostadora, licuadora, pava eléctrica, vajilla completa, tres…
En el barrio Medano Verde (Claromeco), sobre Av 27 entre 16 y 18 te esperamos en Ocean 1, con capacidad para 5/6 personas. La propiedad se encuentra en un entorno tranquilo, rodeada de propiedades modernas. Cuenta con dos dormitorios, dos baños, un amplio living/comedor con barra desayunadora, entrada vehicular lateral semi-cubierta, parrilla y hermoso parque con cesped al frente y al fondo. Además cuenta con todo lo necesario para que puedas disfrutar de unas hermosas vacaciones. Está equipada con aire acondicionado frio/calor (3 unidades), TV Smart de 40 y 42'', Direct TV, Internet WiFi, horno microondas, cafetera, tostadora, pava eléctrica, heladera…
Disponemos de Duplexs de 3 dormitorios para 6/7 personas y de Departamentos/cabañas de 2 dormitorios para 4/5/6 personas. Los duplexs cuenta con 3 dormitorios, uno con cama matrimonial con colchon de resortes, otra con 2 camas de 1 plaza, y otra con una cama superpuesta con carro bajocama, servicio de wi-fi, gas de red, ventilador de techo en todos los ambientes, tv por DirecTV prepago, parrilla individual, estacionamiento bajo pergola individual e interno. Los departamentos/cabañas cuentan con cocina, comedor, living, baño, lavadero, dormitorio con somier matrimonial, y dormitorio con 2 cuchetas, cuenta con servicio de wi-fi, gas de red, ventilador de techo…
En Claromeco, sobre calle 21, casi esquina 38, a solo 300 mts del mar, te ofrecemos un chalecito para 4 personas, dos habitaciones, una con cama matrimonial con colchón de alta densidad y otra con dos camas individuales, baño con ducha, living/comedor con un sofá/cama y cocina con horno y vajilla completa. Tiene entrada vehicular con porton y pequeño patio con parrilla. Está equipado con TV Led de 32'', internet WiFi, DirectTv, heladera con congelador, 1 ventilador tipo turbo, agua corriente, calefón y gas incluido.   No se provee blanco, solo frazadas y almohadas. Consultar por mascotas   Los esperamos!…
En Claromecó, en calle 21 esquina 14, te presentamos "Las Lechucitas", dos hermosas casas en una zona tranquila para que vengas a disfrutar y relajarte en tus vacaciones. Ambas estan ubicadas en el mismo terreno, y comparten patio y pileta. Poseen accesos y entrada vehícular independientes.    UNIDAD 1 Con vista a la calle, la unidad 1 cuenta con capacidad para 4/5 personas, posee un amplio living comedor con dos futones, una habitación con sommier matrimonial y aire acondicionado individual, y una habitación con dos camas individuales. El baño es completo con ducha y bañera. La entrada vehicular es independiente…
Los Alamos te ofrece, en Claromeco sobre calle 31 entre 32 y 34, sus dos propiedades rodeadas de un gran espacio verde, con capacidad para 4 y 5 personas. La propiedad al frente cuenta con 1 habitación y la otra con 2 habitaciones, una en planta baja con cama matrimonial y colchón de resortes y otra en planta alta con 3 camas individuales. Ambas cuentan con 1 baño en planta baja amplio, cocina comedor con tv Led de 32'' y Direct-Tv, internet WiFi, cocina y microondas, heladera con frezer, vajilla completa, calefactor y gas en garrafa incluida, ventiladores de pie y…
En Claromecó, sobre calle 37 entre 44 y 46, te presentamos esta hermosa casa con capacidad para 7 personas, para que comiences a planificar tu estadia en nuestras hermosas playas. La misma cuenta con living-comedor, dos baños, tres habitaciones : una con cama matimonial, otra con una cama cucheta y una cama de dos plazas, y otra con una cama individual. En el frente cuenta con un hermoso jardin con pileta, y una pérgola con hamaca, entrada vehicular cubierta y sector de parrilla. Además, cuenta con TV LCD de 32" con DirecTv, internet Wifi, equipo de audio/radio, microondas, caloventor, pava…
En Claromecó, sobre calle 30 entre 23 y 25, te ofrecemos este moderno dúplex completamente equipado para 4/5 personas. El mismo se encuentra ubicado dentro de un complejo, cuenta con living- comedor , cocina y baño completo en planta baja, y en planta alta otro baño, una habitación con una cama marinera, y otra habitacón con sommier matrimonial. Posee parrilla propia, juego de jardín y patio compartido con pileta. No cuenta con entrada vehicular. Además, posee dos TV Smart de 32" con DirecTv, internet WiFi, equipo de audio/radio, heladera con freezer, microondas, cafetera eléctrica, tostadora, pava eléctrica, dos aires acondicionados frio-calor,…
En Claromecó, con capacidad para 4/5 personas, te esperamos sobre calle 21 entre 22 y 24 para que vengas a descansar y disfrutar. Nuestra propiedad está compuesta por tres ambientes, un dormitorio, baño, amplio estar y cocina comedor. Está equipada con televisión por cable, tv led de 32'', internet WiFi, cocina con horno, microondas, tostadora, heladera con freezer, lavarropas, aire acondicionado frio/calor, pava eléctrica y vajilla completa. Cuenta con gas de red, entrada vehicular y parrilla. Aceptamos tus mascotas previo aviso! Contamos con provisión de blanco al ingreso (toallas y sábanas). Además, contamos con un fogón separado de la casa…
Bienvenidos a Loft Maria, una luminosa propiedad en Claromecó rodeada de vegetación que te permitirá tener esos dias de descanso que tanto buscas. La misma se encuentra en calle 44 entre 41 y 43, cuenta con capacidad para 4 personas, posee un amplio ambiente en el cual se encuentran la cocina, el comedor, una cama matrimonial y una cama cucheta, y baño completo. Posee internet Wifi, TV LED de 24", equipo de audio/radio, microondas, tostadora, pava eléctrica, termotanque eléctrico, heladera con freezer, ventilador de techo y vajilla completa. Además, cuenta con entrada vehicular descubierta y patio, con parrilla propia, pileta…
Sobre calle 43 entre 40 y 42, te ofrecemos nuestra moderna y luminosa unidad totalmente a estrenar, con amplio comedor con barra desayunadora, una habitación matrimonial y otra con dos camas cuchetas, ambas con ventiladores de techo. Posee entrada vehicular cubierta, patio cerrado y parrilla. Además, contamos con TV Smart de 32" en el comedor, internet WiFi, DirecTV prepago, heladera, microondas, pava eléctrica y vajilla completa. El termotanque es eléctrico, y la cocina funciona con gas envasado (garrafa).    Estadia minima 1 semana. No se provee blanco. Se aceptan mascotas!   Conocé también El Gringo III . Los esperamos! Blas.  …
Altos del Mar son varias propiedades modernas e individuales, destinadas a una estadía de excelencia en nuestras playas.Confortablemente equipadas para turismo exigente; de amplios y cómodos ambientes decorados con calidez y armonia.Los servicios y dependencias de las unidades harán de sus vacaciones recuerdos inolvidables.No deje de visitar estas maravillosas playas, aqui estaremos para brindarle... de lo nuestro... lo mejor. Todas nuestras propiedades estan equipadas de primera para que disfrutes de tus vacaciones plenamente, trabajando lo menos posible, por eso le pusimos lavarropas automatico, y las piletas son atendidas todas las mañanas por el piletero, solo tenes que aprovecharla. Pensando en…
En Claromecó, sobre calle 32 entre 31 y 33, te presentamos "La Pipa", un moderno y hermoso departamento completamente equipado para 4 personas. Cuenta con un amplio living comedor con una cama marinera, baño completo, una habitación con sommier matrimonial y patio cerrado. Además, posee TV Smart de 40", internet WiFi, heladera con freezer, microondas, pava eléctrica, vajilla completa, caloventor, aire acondicionado frio-calor y radiador eléctrico. La entrada vehicular es descubierta.   Se provee blanco. No se permiten mascotas. Incluye desayuno seco.   Los esperamos! Catalina   Cel: (0221) 15-5563000 Clic para Enviar Whatsapp!!
Te ofrecemos nuestra cabaña, a solo 140 mts del mar, con capacidad para 4 personas, 1 entrepiso, y planta baja con cocina comedor y baño. La cabaña dispone de entrada vehicular descubierta, tv led de 32'', Direct Tv, internet WiFi, aire acondicionado, heladera con freezer, lavarropas, microondas y parrilla. Tambien cuenta con cafetera y 2 ventiladores de pared.  Consulte por su mascota. Los esperamos! Carolina H. Calle 46, entre 25 y 27. Cel: (02983) 15-565332 Clic para Enviar Whatsapp!!
El Claromecó, a 150 metros del mar, sobre calle 25 entre 44 y 46, te ofrecemos nuestra propiedad con capacidad para 5 personas, con living comedor, dos habitaciones, una con cama matrimonial y otra con 3 camas individuales, baño completo y patio. Ademas, cuenta con TV Tubo de 29" con DirecTv, DVD, internet WiFi, microondas, heladera y vajilla completa. El gas es de garrafa, posee entrada vehicular cubierta y patio con parrilla.   Aceptamos tus mascotas. No se provee blanco.   Los esperamos! Maria S.   Cel: (02983) 15-602797 Clic para Enviar Whatsapp!!
En un prédio de 1000 m² con más de 170 plantas, contamos con 5 cómodas cabañas individuales, y con una pileta de 8x4 mts cercada con tranquera de seguridad, deck de madera, pérgola y flotadores. Las cabañas se distribuyen en 4 con capacidad de hasta 4 personas y 1 con capacidad de hasta 8 personas. Todas cuentan con directv, tv led 32'', internet wifi, microondas, pava eléctrica, secador de pelo, heladera, vajilla completa, aire acondicionado, ventilador de pie, matafuegos, botiquín de primeros auxilios, parrilla propia, sillones de jardín y entrada vehicular descubierta individual. También cuentan con alarma y provisión de…
Frente al mar de Claromeco, sobre Avenida Costanera n° 230, entre Av 26 y 24, te ofrecemos nuestro hermoso departamento con capacidad para 4 personas, con vista al mar desde todos los ambientes, balcón, un dormitorio con somier matrimonial y un living/comedor con un sofá cama, cocina, baño completo con ducha y cochera techada. El departamento está equipado con tv led de 32'', DirectTv (prepago), internet WiFi, radio, microondas, cocina con horno, heladera con freezer, calefón, tostadora, licuadora y vajilla completa. Además cuenta con ventiladores de pie, calefactores, gas de red y parrilla compartida. Se provee blanco. Se aceptan mascotas,…
En Claromecó, a solo 5 cuadras del mar, sobre Av. 27 1479 B, entre 40 y 42, te presentamos este hermoso y cálido dúplex con capacidad para 4 personas, para que vengas a vacacionar. El mismo cuenta con un amplio livng-comedor con cocina y baño completo en planta baja, y en planta alta otro baño y dos habitaciones: una con cama matrimonial, y otra con dos camas individuales. Además, cuenta con TV Led de 42" con DirecTv, internet WiFi, heladera con freezer, microondas, cafetera y pava eléctricas, vajilla completa, alarma y tres ventiladores de techo (uno en cada ambiente). Posee…
Disponemos de dós cómodos y funcionales dúplex en calle 23 entre 42 y 44 - Claromecó, con capacidad para 7 personas, con entrada vehicular semicubierta. En planta baja cuentan con dos habitaciones y baño, y en planta alta, estar/comedor, cocina con barra desayunadora y 2 banquetas, baño, balcón con parrilla y terraza con mesa y sillas. Equipado con tv por satélite, televisor de 29'', microondas, WiFi, ventilador de pie, servicio de blanco, gas de tubo, heladera y vajilla completa. Aceptamos tu mascota (con aviso previo). Servicio de limpieza a la entrada y a la salida. Disponemos de Factura C. A…
En Claromecó, sobre calle 37 casi esq. 34, te espera Cuyumhue. Cuenta con dos departamentos para 3/4 personas y un departamento para 2 personas, impecables. Todos están equipados con Direct Tv, LCD de 32'' en los más grandes y 24'' en el mas pequeño. Internet WIFI, microondas, pava eléctrica, cocina con horno, heladera, parrilla individual, ventiladores de pie y vajilla completa. Además, cuentan con pileta de 7mts x 3mts y 1,4 mts de profundidad. Las tres unidades cuentan con sommier, termotanque eléctrico y con bomba presurizadora para el agua.   Se provee blanco: sabanas, toallas y toallón (no para la pileta) y…
Si buscás verdadero descanso y conexión con la naturaleza para tus vacaciones, estás en el lugar indicado. Bienvenidos a "Mi Descanso", un tranquilo complejo en la zona rural, en las cercanías del molino eólico de Claromecó. Contamos con dos unidades completamente equipadas para 5 personas, con amplio comedor con cocina integrada, una habitación con cama matrimonial y otra con una cama individual y una cama cucheta, y baño completo. Están equipadas con TV Smart de 40" con DirecTv, internet WiFi, heladera con freezer, microondas, tostadora, pava eléctrica, dos aires acondicionados frio/calor, dos ventiladores de pie y cámaras de vigilancia para…
En Claromecó, sobre calle 36 n° 1960 (entre 41 y 43), te ofrecemos esta moderna propiedad, con capacidad para 4 personas, para que vengas a descansar y relajarte. La misma cuenta con 3 ambientes :  living comedor con sofa cama, una habitacion con cama matrimonial y otra con cama cucheta, baño con ducha, entrada vehicular descubierta, hermoso parque al frente, y patio con parrilla y juego de jardin. Además, posee TV LED 32" con DirecTv, internet WiFi, microondas, dos ventiladores de pie, heladera con congelador y vajilla completa. El gas es envasado.   No se aceptan mascotas. No se provee…
En Claromecó, sobre calle 37 entre 44 y 46, te ofrecemos nuestra casa con capacidad para 4 personas, con dos habitaciones (una con cama matrimonial y baño en suite, y otra con una cama cucheta), cocina comedor con salamadra, baño completo, garage con fogon y lavadero. Además, cuenta con TV Led 32" con DirecTV, internet WiFi, equipo de radio, microondas, lavarropas, secarropas, ventiladores de pie y de techo, heladera, microondas, cafetera y vajilla completa. Posee entrada vehicular semicubierta, parrilla propia y el gas es de garrafa.   Se provee blanco. Consulte por sus mascotas. Minimo de estadia: 5 noches.  …
En Claromecó, sobre calle 19 entre 22 y 24, te ofrecemos nuestra propiedad para 4 personas, para que vengas a vacacionar. La misma cuenta con living comedor, dos habitaciones, una con cama matrimonial y otra con dos camas individuales, y baño completo. Tambien cuenta con TV Led de 32" con cable, internet WiFi, aire acondicionado frio/calor, microondas, ventiladores de pie, heladera y vajilla completa. Posee entrada vehicular cubierta y parrilla propia, el gas es de garrafa.   No aceptamos mascotas. No se provee blanco. Minimo de estadia: 5 noches.     Los esperamos! Alejandra M.   Cel: (02983) 15-405221 Clic…
Duplex muy luminoso, ubicado en Claromeco sobre Av. 26 entre 31 y 33, con capacidad para 5/6 personas, con 2 habitaciones en planta alta y baño. En planta baja cocina y comedor muy amplios con puertaventana al patio Entrada vehicular descubierta. Además está equipado con tv por cable, LCD de 32'', equipo de audio, heladera, microondas, lavarropas, aire acondicionado, ventiladores de pie y vajilla completa. Gas en garrafa. Colchones de goma espuma de alta densidad. Parrilla con mesada y arboleda con sombra. No se aceptan mascotas.   Los esperamos! Alberto P. Cel: (02983) 15-447832 - Tel: 02983-421149 Clic para Enviar Whatsapp!!…
En Claromecó, sobre calle 36 entre 35 y 37, te presentamos nuestra hermosa cabaña alpina con capacidad para 4 personas, rodeada de un pacifico entorno, para que vengas a descansar. La misma cuenta con dos ambientes, living comedor en planta baja con baño completo y una cama marinera, y en planta alta una habitación con sommier matrimonial y otra cama marinera. Posee smart TV de 32" con Netflix, internet WiFi, equipo de audio/radio, pava electrica, aire acondicionado, ventilador de pie, heladera con freezer y vajilla. Ademas cuenta con un variado numero de libros y juegos de mesa (bingo, domino, etc)…
En Claromeco, sobre av. 27, entre 28 y 30, te ofrecemos 5 cabañas, con capacidad para 5 personas, 3 ambientes, 2 habitaciones, una con cama matrimonial sommier y otra con una cama simple y una cucheta. Están equipadas con televisión por cable, TV Led de 32'', internet WiFi, horno eléctrico con anafe, pava eléctrica, tostadora eléctrica, heladera con freezer, termotanque eléctrico, vajilla completa para 5 personas, ventilador de pie y de techo (en hab matrimonial), estufa eléctrica, luz de emergencia, entrada vehicular techada y parrilla individual con pileta para lavar.  Consulte por mascotas. Estadía mínima 2 días. Se provee blanquería.…
En Claromecó, sobre calle 31 entre 32 y 34, te presentamos nuestra hermosa y amplia propiedad, con capacidad para 6 personas. La misma cuenta con living-comedor, cocina, tres habitaciones (una con cama matrimonial y dos con dos camas individuales) , un baño y patio cerrado con parrilla.  Además, posee un TV Led de 50" con DirecTv, internet WiFi, heladera con freezer, salamandra, microondas, lavarropas, cafetera eléctrica, tostadora, pava eléctrica, juguera, vajilla completa, 3 ventiladores de pie, juego de jardin, alarma y cámaras de vigilancia. El gas es de garrafa. Posee al frente entrada vehicular cubierta.   Aceptamos tus mascotas. Estadia…
Te ofrecemos dos unidades frente al mar, sobre calle 25 entre 46 y 48, casi costanera, uno en planta baja y otro en planta alta, ambos con entrada vehicular.   De Cara Al Mar - Planta Alta El departamento de planta alta cuenta con: Capacidad para 5 personas, un dormitorio principal con somier queen de dos plazas y otro dormitorio con tres camas individuales. Baño completo con bañera, cocina completa con hornallas/horno, purificador de aire, barra desayunadora integrada al comedor y balcón con vista al mar. Además está equipado con TV Smart de 43'', DirectTV, DVD, Internet WiFi, equipo de…
Te ofrecemos 4 UNIDADES totalmente equipadas con capacidad de 3 a 5 personas. Cada unidad se encuentra equipada con: cocina con horno, heladera con freezer, microondas, cafetera, tostadora eléctrica y vajilla completa, termotanque a gas y plancha. Las habitaciones se encuentran en planta alta (las matrimoniales cuentan con aire acondicionado) y ademas tambien posee ventiladores de pie, calefaccion a gas, TV por cable, LCD de 32'', DVD, radio con CD, sectores Wi-fi dentro del complejo, parrillas completa (con parrillas y discos), áreas con vegetación y estacionamiento semicubierto dentro del predio. Estamos ubicados a seis cuadras de la plaza principal (centro) y a…
Te ofrecemos nuestra propiedad, con capacidad para 6 personas, en claromeco, sobre calle 31 entre 32 y 34.  Cuenta con un hermoso deck en el frente para disfrutar del atardecer. Esta compuesta por 2 habitaciones, comedor y cocina y 1 baño amplio. Equipada con aire acondicionado en el comedor, directv, internet wifi, microondas, vajilla completa para 6 personas, gas en garrafa incluido y heladera con freezer.  En el patio, disponemos de una parrilla muy comoda, con entrada vehicular techada para el granizo y el sol, con leña incluida.   Aceptamos mascotas. Se entregan 4 toallas y toallones al ingreso. Matafuegos…
Dueño Alquila Cuatro cómodos duplex con capacidad para cinco personas ubicados a una cuadra y media del mar y de la plaza centrica.- En Planta Baja se encuentra living, un baño completo, y cocina comedor.En Planta Alta se encuentran 2 dormitorios y otro baño completo.Equipos de aire acondicionado en cada dormitorio.Heladera con freezerMicroondasTV LED 32¨ con Directv prepago (recarga de crédito a cargo del cliente)WI FIPatio con parrillaDuchador postplaya agua caliente en el patioEntrada para auto cubierta con mediasombraSobre calle asfaltadaServicios de red gas y agua   Esperamos su consulta!Dirección: Calle 13 entre 32 y 34   Silvia M. Cel: 2983345599…
En Claromeco, en pleno centro, a solo 50 mts de la plaza principal y a 450 mts del mar, sobre calle 13 entre Av 26 y 28, te ofrecemos dos propiedades totalmente independientes, con capacidad para 3 y 4 personas, para que vengas a disfrutar de tus merecidas vacaciones, bien cerca del mar. Luna del Mar 3 - 4 Personas La propiedad cuenta con un dormitorio con cama matrimonial y una cama individual, un hall de entrada con una cama individual, cocina/comedor, baño con ducha y patio con parrilla. Al frente, dispone de un espacio verde con una pérgola para…
Disponemos de dos departamentos en planta alta y otro en planta baja, frente al mar, sobre calle 25 casi costanera. Los departamentos de planta alta, cuentan con capacidad para 2, 3, 4 o 5 personas, 1 habitación con cama matrimonial (sommier), y un sofá cama en el comedor. Además están equipados con DirectTV, TV Led de 32'', internet WiFi, tostadora/sandwichera, cafetera, exprimidora, microondas, heladera con freezer y vajilla completa. También cuentan con ventiladores de techo, gas en tubo y termotanque grande de 120 lts, parrilla y reposeras, hamaca paraguaya, libros y juegos de mesa, salamandra y calefactor.   Opcionalmente se ofrece…
En Claromeco, sobre calle 43 entre 42 y 44, te ofrecemos 4 departamentos, dos al frente con capacidad para 4/5 personas y dos al fondo con capacidad para 2, 3 y 4 personas.   Departamentos I y II: Con capacidad para 4/5 personas, 2 dormitorios y un total de 5 ambientes. Cuentan con LCD de 24'', DVD, cocina, microondas, heladera, tostadora y vajilla completa. Los colchones son de resortes. Se provee blanco y ventiladores de pié. Todos cuentan con su parrilla individual. Ademas disponen de juego de jardín y reposeras. Se aceptan mascotas previo aviso.     Departamentos III…
En Claromeco, disponemos de tres departamentos para 4, 5 y 6 personas totalmente equipados, sobre calle 17 esquina 22. Todos cuentan con: televisión por cable, internet WiFi, lavarropas semi-automático, microondas, cocina con horno, heladera con freezer, pava eléctrica, vajilla completa y parrilla individual. Los dormitorios cuentan con colchones con resortes de alta calidad. Disponemos de gas de red y calefactores. No se provee blanco.  No se aceptan mascotas.   Cabaña 1 Cuenta con capacidad para 4 personas, una habitación con cama matrimonial, y una cama marinera en el estar principal, un baño completo con ducha y patio amplio con parrilla,…
En Claromeco, sobre calle 25 entre 42 y 44, a solo 200 mts del mar, te ofrecemos nuestra propiedad conc apacidad para 6 personas, para que vengas a vacacionar. Dispone de 3 dormitorios, 2 baños, living y cocina comedor. Está equipada con DirectTv prepago (incluido), tv led de 32'' smart, internet wi-fi, equipo de audio, cocina con horno, microondas, heladera con freezer, lavarropas automático, cafetera y tostadora eléctrica, aire acondicionado frio/calor, ventiladores de techo en cada dormitorio y vajilla completa para mas de 10 personas. Además dispone de sistema de alarma, conexión de gas con tubos (incluidos), colchones de goma…
En Claromecó, te presentamos "Bruma", dos departamentos, uno en planta baja y otro en planta alta, con capacidad para 5 personas. Estan ubicados en calle 19 esquina 30, y poseen:   Cocina equipada: ✔️ Cocina (hornalla y horno)✔️ Microondas✔️ Heladera✔️ Termotanque a gas✔️ Utensillos de cocina para 6 Comedor:✔️ Mesa y sillas✔️ TV/cable✔️ Calefactor 2 Habitaciones: Habitación principal:✔️ Cama matrimonial✔️ Cama simple✔️ Amplio placard✔️ Ventilador de techo Habitación 2:✔️ 2 camas simples✔️ 1 cama que se saca de abajo✔️ Estantes✔️ Ventilador de pie Baño completo:✔️Antebaño✔️ Ducha ✔️ Inodoro✔️ Bidet✔️ Lavamanos✔️ Espejo Patio interno:✔️ Bacha✔️ Ducha exterior (agua caliente y fria)✔️ Parrilla…
Depto para 3/4 personas, a 100 mts del mar, sobre calle asfaltada, en planta alta. Cuenta con 1 habitación con cama matrimonial de resortes y una cama marinera en el comedor con colchones de goma espuma. Balcón amplio con vista al mar, juego de sillas de jardín y parrilla. Además está equipado con TV Led de 43'' en el living y otro de 32" en la habitación, DirecTV, DVD, Internet WiFi, equipo de audio y aire acondicionado. La cocina está equipada con horno a gas, microondas, heladera con freezer y vajilla completa.  Disponemos de gas natural de red y calefactor…
Altos del Mar son varias propiedades modernas e individuales, destinadas a una estadía de excelencia en nuestras playas.Confortablemente equipadas para turismo exigente; de amplios y cómodos ambientes decorados con calidez y armonia.Los servicios y dependencias de las unidades harán de sus vacaciones recuerdos inolvidables.No deje de visitar estas maravillosas playas, aqui estaremos para brindarle... de lo nuestro... lo mejor. Todas nuestras propiedades estan equipadas de primera para que disfrutes de tus vacaciones plenamente, trabajando lo menos posible, por eso le pusimos lavarropas automatico, y las piletas son atendidas todas las mañanas por el piletero, solo tenes que aprovecharla. Pensando en eso…
Contamos con un departamento y una casa alpino totalmente equipados para que disfrute de unas buenas vacaciones en Claromeco.
En Claromecó, sobre calle 25 entre 36 y 38, Cabañas Priscila Del Mar te ofrece sus unidades con capacidad para 4, 5 y 6 personas en una o dos habitaciones con colchones nuevos de goma espuma, sobre un predio con 1100 mts2 de parque. Las cabañas están equipadas con TV Led de 32'', internet WiFi, cable, microondas, tostadora, ventiladores de pie, aire acondicionado, heladera con freezer y vajilla completa. Consulte por ropa blanca. Consulte por su mascota   Duplex para 5 personas:       Los esperamos! Adrián y María Cel: (02983) 15-464842 | 15-506862 Clic para Enviar Whatsapp (Adrian)!!…
Bienvenidos a "Arenas del Mar" en Claromecó, un complejo de 5 departamentos a estrenar, ubicado a solo 4 cuadras del mar, sobre calle 36 casi esquina 21. Cuatro de los departamentos cuentan con capacidad para 6 personas. En planta baja disponen de living-comedor, cocina separada por barra desayunadora con dos banquetas altas y un baño completo con ducha. En planta alta, cuentan con otro baño completo y dos habitaciones, una con cama matrimonial equipada con aire acondicionado, frigobar y salida a un gran balcón tipo deck, y otra habitacion con una cama cucheta y dos camas individuales. Además todas las…
En Claromeco, te presentamos nuestra bellísima casa, ubicada en plena zona de LA RESERVA, sobre asfalto. Desde sus amplios ventanales podes ver la plaza divina y muy cuidada. Se encuentra en la esquina de calle 11 y 22. Tiene capacidad para 5 personas, 2 habitaciones, living comedor, cocina, baño y entrada vehicular techada.Además está equipada con Tv LED de 32'' con DirecTv (prepago no incluido), internet WiFi, microondas, cafetera eléctrica, pava eléctrica, heladera con freezer, aire acondicionado frio/calor y vajilla completa. Posee patio cerrado con parrilla propia y juego de jardín.El gas es de red.Consulta por tus mascotas. No proveemos blanco. Estadia…
En Claromecó, en la intersección de las calles 22 y 25, se encuentra este hermoso y moderno complejo de 3 departamentos, completamente equipados para 4 personas. Cada uno de ellos cuenta con living-comedor con diván cama, una habitación con sommier matrimonial y baño completo. Además poseen TV led de 32" con DirecTv, internet WiFi, microondas, pava eléctrica, heladera, vajilla, aire acondicionado frio/calor, cámaras de vigilancia, alarma y empleada doméstica. Poseen parrillas propias, no cuentan con entrada vehicular. El gas es de tubo.   La provisión de blanco es opcional. Consulte por sus mascotas. Estadía mínima 7 noches.     Los…
Complejo de Cabañas Mar de Ale   En Claromeco, sobre calle 42 y 37, contamos con 4 cabañas totalmente equipadas para que vengas a relajarte. Cada cabaña dispone de doble vidriado y blackout en todas las aberturas. Además, están equipadas con internet WiFi, aire acondicionado, Tv de 32'', DirectTv, cocina con horno, microondas, heladera con freezer y vajilla completa. Cuentan con sistema de alarma, entrada vehicular semicubierta, parrilla individual y piscina. Incluye ropa blanca. No se aceptan mascotas.   Los esperamos!Alejandra B. Cel: (02284) 15-589841 Clic para Enviar Whatsapp!!
En Claromecó, sobre Av. 42 entre 37 y 39, te presentamos este cálido complejo de 3 cabañas, cada una con capacidad para 5 personas. Las unidades cuentan con cocina-comedor con barra desayunadora y banquetas, hogar a leña y baño en planta baja, y dos habitaciones en planta alta. Cuentan con patio cerrado con parrilla y entrada vehicular descubierta. Además, poseen TV tubo de 24" con cable, internet WiFi, heladera, vajilla completa, microondas, tostadora, pava eléctrica y ventiladores de techo en las habitaciones.   Estadía mínima 7 noches. Aceptamos tus mascotas. No se provee blanco.   Los esperamos! Hugo   Cel:…
Les ofrecemos nuestro chalet para vacacionar. Ideal para 2 familias, tiene capacidad para 9/10 personas, 4 habitaciones, 3 baños, quincho, cocina, comedor, living y garage grande para 2 vehiculos. Ubicado en barrio La Reserva, sobre calle 11 entre 22 y 24 (a metros de la 2da plaza de Claromeco), nuestro chalet es super fresco.  En planta baja, tiene un dormitorio con cama matrimonial y baño completo al lado. Cocina con mesa para 4, microondas, heladera con freezer, pava eléctrica, tostadora, licuadora y vajilla muy completa. Living-comedor amplio, con galeria al frente, 2 TV LCD de 32'' con Chromecast, cable, internet…
Te presentamos estos hermosos departamentos, a metros del mar, con capacidad para 4 o 5 personas, ubicados en calle 40 entre 19 y 21. Cuentan con 2 habitaciones con somier en la principal, LCD de 32'' y tv por cable, internet WiFi, dvd, microondas, ventiladores de pie, heladera y vajilla completa. Además, dispone de un pequeño patio privado con parrilla y juego de jardín, entrada vehicular techada al frente, cocina y baño.   Los esperamos! David.   Cel David: (02983) 15-664516 Clic para Enviar Whatsapp!!
Nuestras habitaciones y suites para 2, 3 y 4 personas, elegantemente diseñadas y decoradas para su confort y descanso. Todas las habitaciones estan equipadas con minibar,caja de seguridad, secador de pelo, TV color con cable. Confitería: Brindamos una amplia y variada oferta en comidas rápidas, tales como: ensaladas, lomitos al plato y al sandwiches, hamburguesas, tostados, etc. Bar: Con una excelente variedad de bebidas nacionales y extranjeras, nuestros preparados cocktails y batidos gozan de justificada fama. En la cafetería podrá obtener a toda hora sándwiches, sacramentos, etc. Contamos con piscina climatizada para los huéspedes. * Unicamente pago contado, con un día de reserva por…