Contamos con 3 dúplexs de 60 mts2, con capacidad para 5 personas, totalmente equipados, ubicados sobre Av. 42, entre 21 y 23, con vista al mar. Todos cuentan con, 2 dormitorios en planta alta, uno con somier matrimonial y otro con 3 camas individuales. En planta baja disponen de un estar grande, con sillones, barra desayunadora y baño. La cocina esta equipada con microondas, heladera con freezer, horno autolimpiante, tostadora y vajilla completa. Además, se cuenta con Tv LCD en la habitación matrimonial y Tv pantalla plana en planta baja, ambos con señal por cable. Dvd, internet WIFI, ventiladores de…
Contamos con dos dúplex totalmente individuales para 5/6 personas, ubicados en calle 40, a solo 200 mts del mar.   Duplex I Duplex para 5 o 6, con todas las comodidades para que usted disfrute de unas hermosas vacaciones. Cuenta con: Heladera con freezer, microondas, cafetera y cocina con horno a gas. Living con sillones. Baño completo, luz de emergencia, ventiladores de techo en las habitaciones y aire acondicionado, vajilla completa, Direct TV, lcd de 24'', estacionamiento interno, parrilla individual y servicio de blanco. Para el invierno contamos con calefacción a gas por tiro balanceado.     Duplex II Duplex…
En Claromeco, Casas Bonitas XLII te espera con todo lo que mereces para tus vacaciones, sobre calle 18 casi esquina 19.Una propiedad para 6/8 personas, tres dormitorios, dos baños completos, uno en suite, living/comedor con barra desayunadora y cómodos sillones, pileta y pergola. Todos los ambientes cuentan con aire acondicionado frio/calor, todo a estrenar.  Está equipada con TV 2 Led de 40'', Direct Tv, internet WiFi, heladera con freezer, lavarropas automático, lavavajillas, microondas, cocina con horno y extractor, vajilla completa con juego de copas, juguera, tostadora y pava eléctrica. Cuenta con un amplio parque con pileta y entrada vehicular. Galería techada con…
En Claromeco, frente a la reserva forestal "El Vivero", sobre calle 43, entre 44 y 46, Cabañas La Vasca te ofrece dos unidades con capacidad para 4/5 personas y una con capacidad para 6/8 personas. Estan equipadas con tv por cable, LCD 24'', WiFi, microondas, cocina con horno, heladera y vajilla completa. Ventilador de pie en planta baja, aire acondicionado en plata alta, sommier y cama cucheta. La cabaña grande cuenta con 2 habitaciones en planta alta. Todas disponen de parrilla individual y entrada vehicular descubierta. Se provee blanco al ingresar.   Ademas, el predio cuenta con una pileta de 10mts x…
Propiedad en contrafrente con capacidad para 5 personas. Todo en planta baja, estar con cocina incorporada, TV cable, mesa c/sillas, Cocina totalmente equipada, cocina c/horno, microondas, heladera, vajilla y menaje completos, el estar cuenta con una cama de una plaza adicional. Patio al frente y lateral c/parrilla, pileta lavedero y mesada. Dormitorio con una cama de matrimonio y una cucheta doble. Baño completo. Disponible Todo el Año - Calle 33 e/36 y 38 Conocé también nuestra Alpino San Francisco y nuestros Duplexs San Francisco Edgardo.     Atención:  Para conocer precios y estadias, complete el formulario y los propietarios responderán su consulta a la…
Cómodo y funcional dúplex en calle 23 entre 42 y 44 - Claromeco, con capacidad para 7/8 personas, entrada vehicular semicubierta, en planta baja: dos habitaciones y baño, y en planta alta: estar/comedor, cocina con barra desayunadora y 2 banquetas, baño, balcón con parrilla y terraza con mesa y sillas. Equipado con tv por satélite, televisor de 29'', microondas, WiFi, ventilador de pie, servicio de blanco, gas de tubo, heladera y vajilla completa. Aceptamos tu mascota (con aviso previo). Servicio de limpieza a la entrada y a la salida. Disponemos de Factura C. A solo 150 mts del mar.   Los…
Disponemos de dos departamentos en planta alta y otro en planta baja, frente al mar, sobre calle 25 casi costanera. Los departamentos de planta alta, cuentan con capacidad para 2, 3, 4 o 5 personas, 1 habitación con cama matrimonial (sommier), y un sofá cama en el comedor. Además están equipados con DirectTV, TV Led de 32'', internet WiFi, tostadora/sandwichera, cafetera, exprimidora, microondas, heladera con freezer y vajilla completa. También cuentan con ventiladores de techo, gas en tubo y termotanque grande de 120 lts, parrilla y reposeras, hamaca paraguaya, libros y juegos de mesa, salamandra y calefactor.   Opcionalmente se ofrece…
En Claromeco, sobre calle 33 entre 40 y 42, Eclipse de Mar te ofrece su propiedad para tus vacaciones, con capacidad para 5 personas, dos habitaciones (la matrimonial con colchón de resortes y la otra con una cama cucheta y una cama individual), baño y cocina comedor. Está equipada con TV LCD de 24'', Direct TV, cocina con horno, heladera con freezer, microondas y vajilla completa para 6 personas, aire acondicionado frio calor con alcance a todos los ambientes, ventiladores de techo, plancha para ropa y parrilla individual. La propiedad tiene entrada al frente, y se proveen sabanas al ingreso.…
Disponemos de 2 dúplex con capacidad para 6 personas. En planta baja: amplio estar, LCD con televisión por cable, mesa con 6 sillas, 1 cama y ventilador. Además, la cocina está totalmente equipada, dispone de una barra desayunadora, cocina c/horno, microondas, heladera c/freezer, vajilla  y menaje completos. Patio al fondo c/parrilla individual, lavadero c/lavarropas y baño auxiiar. Hermosa pérgola lateral para el auto. En planta alta: Dormitorio matrimonial con cama de 2 plazas, mesitas de luz, cómoda y placard. Dormitorio con una cama simple y una superpuesta doble, cajonera, silla y velador. Baño cómodo   Disponible Todo el Año - Av.…
Duplex para 4/6 personas, en Claromeco, sobre calle 31 (entre 38 y 40), n° 1546. Cuenta con DirecTV, LCD de 32'', WiFi, radio, alarma, ventiladores de pie, aire acondicionado frio/calor, microondas, heladera con freezer, lavarropas automático, secarropas, tender, cafetera eléctrica, tostadora, pava eléctrica, plancha nueva, secador de cabello y vajilla completa para 6 personas. El termotanque es de 110 lts. Además tiene parrilla techada, con mesada y cocina a gas. Para el parque, contamos con juego de jardin con sombrilla, mesa, sillas y hamaca paraguaya. Entrada vehicular techada.   Nosotros vivimos en el frente del terreno, para que ustedes puedan…
Cómoda propiedad con capacidad para 6 personas ubicada en calle 25 entre 30 y 32. Está equipada con TV por cable, microondas, heladera con freezer, parrilla techada, dos dormitorios, uno con cama matrimonial y otro con cama matrimonial y cucheta, 2 baños. Entrada para autos con amplio patio parquizado y garage cerrado para vehiculos. Consultar por mascotas. Los esperamos. Hugo        Atención:  Para conocer precios y estadias, complete el formulario y los propietarios responderán su consulta a la brevedad.
Les ofrecemos nuestro chalet para vacacionar. Ideal para 2 familias, tiene capacidad para 9/10 personas, 4 habitaciones, 3 baños, quincho, cocina, comedor, living y garage grande para 2 vehiculos. Ubicado en barrio La Reserva, sobre calle 11 entre 22 y 24 (a metros de la 2da plaza de Claromeco), nuestro chalet es super fresco.  En planta baja, tiene un dormitorio con cama matrimonial y baño completo al lado. Cocina con mesa para 4, microondas, heladera con freezer, pava eléctrica, tostadora, licuadora y vajilla muy completa. Living-comedor amplio, con galeria al frente, LCD de 32'', DirecTV, dvd, equipo de audio, salamandra…
El primer Hotel de Claromecó, reabrió sus puertas nuevamente con formato HOSTEL. Contamos con 12 habitaciones con capacidad para 2/3 personas, rodeadas de naturaleza en un predio de 4 hectáreas y un quincho compartido. En Claromecó, sobre calle 10 esq. 43, te esperamos para que disfrutes una experiencia diferente en tus vacaciones. Estacionamiento descubierto al lado de las habitaciones. Servicios: Bar/confitería con TV Quincho con parrillas, heladeras, microondas, disco, todo de uso comúnMesa de ping pong, hamacas, fogon. Todas las habitaciones cuentan con baño privado y servicio de blanco   Promoción Semana Santa 2018:  3 noches\4 días: (3 personas con…
En Claromeco, sobre calle 20 entre 15 y 17, en el barrio Las Cortaderas, te ofrecemos esta hermosa propiedad con capacidad para 6/8 personas, con tres dormitorios, cocina con barra desayunadora, comedor, estar amplio con sillones y parque con pileta climatizada. Cuenta con vajilla completa para 12 personas, 5 televisores led (uno en cada dormitorio, uno en el living y otro en el comedor), señal por Direct-Tv, internet wifi, aire acondicionado en todos los ambientes, ventiladores de techo, heladera con freezer, microondas, licuadora y cafetera. La ropa de cama y el servicio de limpieza es opcional. Se aceptan Tarjetas de…
Rodeada de vegetación y con un gran parque, en Claromeco sobre calle 5 entre 24 y 26, te ofrecemos esta propiedad con capacidad para 3/4 personas. Está compuesta por comedor, cocina, 1 baño completo y un lavadero con ducha y pileta de baño. Importante: la habitación está dividida del comedor por un bimbo y cuenta con 1 cama matrimonial, una cama individual y un futón en el comedor. Cuenta con Direct Tv, tv de 21'', radio, microondas, heladera, tostadora (no eléctrica), para eléctrica y vajilla para 6 personas. Ademas dispone de ventiladores de pie, parrilla y dos sillones de jardín.…
En Claromeco, sobre calle 35 entre 30 y 32, contamos con una propiedad muy amplia y luminosa, con un estar comedor integrado a la cocina, una habitación matrimonial con somier y aire acondicionado en planta baja, baño con mampara de vidrio y una habitación con dos camas cuchetas en planta alta. Todas las ventanas cuentan con cortinas black-out. Además, la propiedad tiene un garage cubierto con parrilla, y patio interno cerrado. En el estar, tenemos un TV Led de 42'' junto a cómodos sillones, una gran salamandra y un equipo de audio. En la habitación principal hay otro TV Led…
Contamos con 3 dúplexs frente al mar, en Av Costanera entre 17 y 19 (frente al parador Posta del Faro). Cada uno, cuenta con capacidad para 3/4/5 personas, una habitaciòn matrimonial y una habitacion con camas individuales, todas con colchones de resortes, TV Smart de 32'' con señal por cable, internet WIFI, microondas, heladera, vajilla completa para 6 personas, gas de red, calefacciòn ventiladores de pie y turbo,dvd, peliculas (consultar), juego de jardìn, parrilla propia, entrada vehicular semi-cubierta. Además, cuentan con 1 baño rápido en planta baja y un baño completo en planta alta con bañera. La provisiòn de blanco…
Si te venís de vacaciones a Claromecó, LILI. A. te alquila su casa nueva, con amplio quincho para que pases unas excelentes vacaciones.Es una casa confortable, decorada con calidez, en calle 28 Nº 971, entre 21 y 23 y con capacidad máxima para 5 personas. En habitación matrimonial, cuenta con un sommier de 2 plazas con resortes y en la segunda habitación, tres camaas de 1 plaza con colchones de goma espuma. No se permiten mascotas.Los servicios con los que cuenta son:· TV LCD de 32” en el living – comedor· TV 25” en dormitorio matrimonial· TV Led de 24”…
En Claromeco, sobre calle 21, "Lo de Alicia" te espera con capacidad para 4 personas. La propiedad es completamente a estrenar, cuenta con 2 habitaciones con colchones con resortes, baño amplio con mámpara y secador de pelo, cocina comedor con barra desayunadora y banquetas altas, heladera con freezer, microondas, cafetera, para eléctrica, aire acondicionado y patio con parrilla. Además cuenta con servicio de Internet Wifi, TV Led de 32'', DirectTv, DVD, Alarma y mesa plástica con 4 sillas en el patio.   Dispone de gas natural de red y termotanque de gran capacidad. CONSULTE por Mascotas y por provisión de…
Contamos con 2 deptos en planta alta para 4 personas ubicados en Av 27 entre 40 y 42 a pocas cuadras del mar. Cuentan con cochera techada, parrilla individual, patio amplio con acceso desde la calle, baño con ducha, una habitacion con cama matrimonial y una cama con carro en el comedor. Microondas, ventiladores, heladera con freezer, pava eléctrica y vajilla completa. TV LCD de 24'', bomba centrífuga para mejorar la presion del agua, disco para parrilla, tender y juego de mesa de jardín con 4 sillas.   Los esperamos. Paula y Gabriel.   El Sueño de Papa 2 Contamos…
Te presentamos estos hermosos departamentos, a metros del mar, con capacidad para 4 o 5 personas, ubicados en calle 40 entre 19 y 21. Cuentan con 2 habitaciones con somier en la principal, LCD de 32'' y tv por cable, dvd, microondas, ventiladores de pie, heladera y vajilla completa. Además, dispone de un pequeño patio privado con parrilla y juego de jardín, entrada vehicular techada al frente, cocina y baño.   Los esperamos! David.       Atención:  Para conocer precios y estadias, complete el formulario y los propietarios responderán su consulta a la brevedad.
Departamentos en alquiler en Claromecó, Buenos Aires - Complejo LAS PALMERITAS. Contamos con 3 departamentos para 4 personas, situados a 3 cuadras del mar, con una distribución de cocina-comedor, un baño, 2 camas en la planta baja y un entrepiso con cama matrimonial, servicio de blanco, calefacción y aire acondicionado. Contamos con TV Led de 32'' y DirecTV, zona Wi-Fi , un amplio parque con parrillas y espacio de esparcimiento. Cochera techada en el extremo del mismo parque. Consulte la posibilidad de traer a su mascotas. Dirección : Calle 19 e/ 34 & 36 , nro. 1747. Claromecó, pcia. de…
En Claromeco, sobre calle 43 entre 42 y 44, te ofrecemos 4 departamentos, dos al frente con capacidad para 4/5 personas y dos al fondo con capacidad para 2, 3 y 4 personas.   Departamentos I y II: Con capacidad para 4/5 personas, 2 dormitorios y un total de 5 ambientes. Cuentan con LCD de 24'', DVD, cocina, microondas, heladera, tostadora y vajilla completa. Los colchones son de resortes. Se provee blanco y ventiladores de pié. Todos cuentan con su parrilla individual. Ademas disponen de juego de jardín y reposeras. Se aceptan mascotas previo aviso.     Departamentos III…
Te invitamos a disfrutar de la paz de nuestro Camping ubicado en la calle 46 y 43. Contamos con 88 parcelas con mesa, bancos, parrilla y toma corriente individuales, 2 cuerpos de baños con agua caliente las 24 hs., proveeduria, parrilla y quincho comunitarios totalmente cubiertos para los dias de lluvia. Adicionalmente contamos con dormis para 4 personas, que cuentan con ropa de cama y desayuno tipo seco.   Los esperamos. Camping ACA Claromeco     Atención:  Para conocer precios y estadias, complete el formulario y los propietarios responderán su consulta a la brevedad.
Disponemos de Duplexs para 6/7 personas y de Departamentos/cabañas de 2 dormitorios para 4/5/6 personas. Los duplexs cuenta con 3 dormitorios, uno con cama matrimonial con colchon de resortes, otra con 2 camas de 1 plaza, y otra con una cama superpuesta con carro bajocama, servicio de wi-fi, gas de red, ventilador de techo en todos los ambientes, tv por DirecTV prepago, parrilla individual, estacionamiento bajo pergola individual e interno. Los departamentos/cabañas cuentan con cocina, comedor, living, baño, lavadero, dormitorio con somier matrimonial, y dormitorio con 2 cuchetas, cuenta con servicio de wi-fi, gas de red, ventilador de techo en todos los…
Altos del Mar son varias propiedades modernas e individuales, destinadas a una estadía de excelencia en nuestras playas.Confortablemente equipadas para turismo exigente; de amplios y cómodos ambientes decorados con calidez y armonia.Los servicios y dependencias de las unidades harán de sus vacaciones recuerdos inolvidables.No deje de visitar estas maravillosas playas, aqui estaremos para brindarle... de lo nuestro... lo mejor. Todas nuestras propiedades estan equipadas de primera para que disfrutes de tus vacaciones plenamente, trabajando lo menos posible, por eso le pusimos lavarropas automatico, y las piletas son atendidas todas las mañanas por el piletero, solo tenes que aprovecharla. Pensando en…
Esta propiedad se encuentra EN VENTA o ALQUILER Altos del Mar son varias propiedades modernas e individuales, destinadas a una estadía de excelencia en nuestras playas.Confortablemente equipadas para turismo exigente; de amplios y cómodos ambientes decorados con calidez y armonia.Los servicios y dependencias de las unidades harán de sus vacaciones recuerdos inolvidables.No deje de visitar estas maravillosas playas, aqui estaremos para brindarle... de lo nuestro... lo mejor. Todas nuestras propiedades estan equipadas de primera para que disfrutes de tus vacaciones plenamente, trabajando lo menos posible, por eso le pusimos lavarropas automatico, y las piletas son atendidas todas las mañanas por el…
Monoambiente para 5 personas, muy equipado y cómodo. Ubicado en calle 31 entre 32 y 34, cuenta con un gran parque en el frente cercado como para guardar los vehiculos, tv con DirectTv, dvd, internet WiFi, equipo de audio, lavarropas, microondas, ventiladores de pie, heladera con freezer, vajilla completa y tostadora. Ademas, cuenta con parrilla, salamandra y colchones de resorte/gomaespuma. Se aceptan mascotas. Se provee blanco en el ingreso.   TARIFA Temporada 2018/2019: $1000 por día  Consultenos disponibilidad completando el formulario. Los esperamos!Melisa I.       Atención:  Para conocer precios y estadias, complete el formulario y los propietarios responderán su consulta a…
Cómoda propiedad a 200 mts del mar, para 4/5 personas, con dos habitaciones (matrimonial con somier), living, cocina-comedor, baño, garage con parrilla y entrepiso, patio y baño de servicio. Ubicada en una zona muy tranquila, sobre calle asfaltada, cuenta con DirectTv, dos tv led de 40'' y 32'', internet WiFi, cocina con horno, microondas, heladera con frezer, minipimer, tostadora, pava eléctrica, cafetera de filtro, lavarropas a paleta, parrilla en garage, disco, carlitera a gas, anafe en garage y vajilla completa. Además cuenta con ventiladores de techo y de pie, calefactor y gas en tubo incluido, luz de emergencia. Sumamos sombrilla, dos…
Disponemos de un "Monoambiente para 2 personas (opcional un colchón pequeño más)" y de un "Departamento para 5 personas, con una habitación, cocina y baño", ubicados en calle 43 entre 38 y 40.  El Monoambiente cuenta con: TV de 14'' con señal por cable (Cablevisión), heladera, anafe con dos hornallas, vajilla y termotanque. Dispone de un pequeño patio con parrilla y entrada vehicular descubierta (con plantas). El Departamento cuenta con: TV de 21'' con señal por cable (Cablevisión), heladera, cocina con horno, vajilla, termontane y ventilador de pie. Dispone de un gran parque con plantas, y pequeña parrilla. Entrada vehícular descubierta…
En Claromecó, sobre calle 25 entre 36 y 38, Cabañas Priscila Del Mar te ofrece sus unidades a estrenar, con capacidad para 5/6 personas en dos habitaciones con colchones nuevos de goma espuma. Las cabañas están equipadas con TV Led de 32'', cable, microondas, ventiladores de pie, heladera con freezer y vajilla completa. Consulte por ropa blanca. No se aceptan mascotas. Los esperamos! Adrián y María     Atención:  Para conocer precios y estadias, complete el formulario y los propietarios responderán su consulta a la brevedad.
Disponemos de un Chalet para 4 personas y 2 Departamentos para 4/5 personas, a solo 200 mts de la Terminal, ubicados en calle 30 entre 23 y 25.   La Casa de Pancho Chalet para 4 personas, con dos habitaciones, baño y living comedor, TV por cable, microondas, parrilla, ventiladores, entrada para vehiculos, servicio de blanco, calefacción, heladera con freezer y vajilla. A dos cuadras de la terminal. Los esperamos! Francisco C.     Los Deptos de Pancho Departamentos de 2 plantas para 5 personas, con 2 habitaciones, baño y cocina comedor. Hambos cuentan con microondas, parrilla, ventiladores, cochera,…
En Claromecó, sobre calle 37 casi esq. 34, te espera Cuyumhue. Cuenta con dos departamentos para 3/4 personas y un departamento para 2 personas, impecables. Todos están equipados con Direct Tv, LCD de 32'' en los más grandes y 24'' en el mas pequeño. Internet WIFI, microondas, pava eléctrica, cocina con horno, heladera, parrilla individual, ventiladores de pie y vajilla completa. Además, cuentan con pileta de 7mts x 3mts y 1,4 mts de profundidad. Las tres unidades cuentan con sommier, termotanque eléctrico y con bomba presurizadora para el agua.   Se provee blanco: sabanas, toallas y toallón (no para la pileta) y…
Te ofrecemos nuestra cabaña, a solo 140 mts del mar, con capacidad para 4 personas, 1 entrepiso, y planta baja con cocina comedor y baño. La cabaña dispone de entrada vehicular descubierta, tv led de 32'', Direct Tv, heladera con freezer, microondas y parrilla. Tambien cuenta con cafetera y 2 ventiladores de pared.  Consulte por su mascota. Los esperamos! Carolina H. Calle 46, entre 25 y 27.         Atención:  Para conocer precios y estadias, complete el formulario y los propietarios responderán su consulta a la brevedad.
Cabañas La Felicidad, te ofrece sus 3 unidades para vacacionar a solo 700 mts del mar. Cuentan con capacidad para 4/6 personas en 2 habitaciones. Ubicadas sobre calle 30 entre 21 y 23, están equipadas con tv por cable, Smart LCD de 32'', aire acondicionado frio/calor, colchones de alta densidad Cannon, heladera con freezer, horno eléctrico de 60 lts con anafe incorporada y vajilla completa. Además, disponen de parrilla completa e individual, juego de jardín y entrada vehicular descubierta. Consultar por mascotas. Se provee blanco y ropa de cama al ingreso. Contamos con libros de lectura, juegos de mesa  …
Los Duplexs se encuentran EN VENTA o ALQUILER Disponemos de cuatro duplex con capacidad para 4 y 5 personas. Todos cuentan con 2 dormitorios, baño y cocina-comedor. Además, están equipados con TV por cable, DVD, microondas, wifi, ventiladores, tostadora y vajilla completa. También tienen cochera cubierta y parrilla exterior. Ubicados en calle 9 entre 16 y 18, lejos del ruido del centro, en una zona tranquila de Claromeco, lo invitamos a descansar y relajarse.  Tanto los duplexs como los chalecitos se encuentran en Venta y/o Alquiler Temporario. Duplex para 4 personas: Duplex para 5 personas:   Los Chalecitos:…
En Claromeco, sobre calle 28 entre 27 y 29, te ofrecemos esta propiedad con entrada lateral, capacidad para 5 personas, 2 habitaciones y 1 baño. Amplia cocina/comedor con barra desayunadora. La propiedad está equipada con TV led de 40'', DirectTv, microondas, lavavajillas, lavarropas automático, cocina con horno y vajilla completa para 6 personas. Ademas dispone de termotanque de 80 lts, parrilla interna y piso alfombrado en dormitorios.   Consulte por su mascota.   Los esperamos! Any A. Telefono: (02983 15644243)     Atención:  Para conocer precios y estadias, complete el formulario y los propietarios responderán su consulta a la brevedad.
Cabaña Alpina con capacidad para 4 personas. Planta baja: amplio estar, TV cable, mesa c/sillas, sillón de 2 cuerpos.Cocina totalmente equipada, cocina c/horno, microondas, heladera, vajilla y menaje completos. Patio al fondo c/parrilla, pileta lavedero. Pérgola lateral para el auto y amplio espacio verde al frente totalmente parquizado. Planta alta: Dormitorio de matrimonio c/cama de 2 plazas, mesitas de luz c/veladores y cajonera. Dormitorio con dos camas simples, mesita de luz y velador. Disponible TODO EL AÑO - Av. 27 Nº 1546 e/38 y 40 Conocé también nuestros Duplex San Francisco y nuestro Depto San Francisco Edgardo     Atención:  Para…
Dúplex Elgart los recibe junto a sus familias para disfrutar de unos dias maravillosos en nuestras playas de Claromecó, en un sitio cómodo y agradable de cálida decoración y equipamiento acorde, donde su descanso representará esa dosis de energía necesaria para afrontar el siguiente año. Su visita nos complace y alegra, sabiendo que será repetida. Nuestro duplex, ubicado sobre av 15 entre 20 y 22, está equipado con todo lo necesario para descansar. Cuenta con 2 habitaciones en planta alta (una en loft), un baño amplio con antebaño, internet wifi, directv, entrada vehicular cubierta y parrilla completa individual. Gas en…
Los Alamos te ofrece, en Claromeco sobre calle 31 entre 32 y 34, sus dos propiedades rodeadas de un gran espacio verde, con capacidad para 4 y 5 personas. La propiedad al frente cuenta con 1 habitación y la otra con 2 habitaciones, una en planta baja con cama matrimonial y colchón de resortes y otra en planta alta con 3 camas individuales. Ambas cuentan con 1 baño en planta baja amplio, cocina comedor con tv de 21'' y Direct-Tv, cocina y microondas, heladera con frezer, vajilla completa, calefactor y gas en garrafa incluida, ventiladores de pie y techo. Además, ambas…
En Claromeco, sobre calle 35 entre 46 y 48, contamos con un complejo de cabañas, pensado para vos. El complejo cuenta con seis cabañas, con un mobiliario y servicio del mejor nivel, están localizadas en medio de la naturaleza, a 550 metros del mar, y a unas pocas cuadras del faro, zona en la que reina la tranquilidad y la paz. Cuatro de las cabañas tienen una superficie de 65 metros cuadrados, con capacidad hasta 6 personas como máximo, cuentan con agua caliente-fría regulable, LCD, DVD, heladera con frizer, cocina con horno, horno microondas, pava eléctrica, somier matrimonial, patio privado,…
En Claromeco, frente a la plaza de la reserva, te ofrecemos nuestro chalet para que disfrutes de tus vacaciones.Está ubicado en la esquina de calle 11 y 22. Tiene capacidad para 5/6 personas, 2 habitaciones, living comedor, cocina y entrada vehicular.Además está equipado con Tv por Cable, LCD de 32'', microondas, cocina, termotanque, heladera con freezer, minipimer y vajilla completa.También dispone de 2 calefactores tiro balanceado y hogar a leña.Consulte por su mascota y por servicio de limpieza.APTA PARA PERSONAS CON MOVILIDAD REDUCIDA.Los esperamos!Gabriel. Atención:  Para conocer precios y estadias, complete el formulario y los propietarios responderán su consulta a la brevedad.
En Claromeco, sobre av. 27, entre 28 y 30, te ofrecemos 4 cabañas totalmente a estrenar, con capacidad para 5 personas, 3 ambientes, 2 habitaciones, una con cama matrimonial sommier y otra con una cama simple y una cucheta. Están equipadas con televisión por cable, TV Led de 32'', horno eléctrico con anafe, heladera con freezer, termotanque eléctrico, vajilla completa, ventilador, estufa eléctrica, entrada vehicular techada y parrilla individual.  Aceptamos mascotas. Estadía mínima 2 días.   Los esperamos!Fernando M.       Atención:  Para conocer precios y estadias, complete el formulario y los propietarios responderán su consulta a la brevedad.
Complejo de departamentos con capacidad para 6 personas. Todos tienen cocina comedor, baño y en planta alta 2 habitaciones. Están equipados con televisión por cable, microondas, wifi, parrilla, cochera, ventiladores, calefaccion, heladera con freezer, tostadora y vajilla completa, caja de seguridad, matafuego y tender.  Además, en el complejo hay un espacio recreativo para los niños.       Atención:  Para conocer precios y estadias, complete el formulario y los propietarios responderán su consulta a la brevedad.    
Impecable departamento, con capacidad para 4 personas (una cama matrimonial en dormitorio y dos simples en el living), ubicado en pleno centro de Claromeco. Equipado con Tv LCD de 24'', Direct TV, DVD, microondas, aire acondicionado, parrilla, internet wifi, cochera interna cerrada, provisión de blanco, gas de red, calefaccion frio/calor y heladera con freezer. También contamos con servicios adicionales como limpieza de ropa, peluquería, masajes, excursiones al caracolero, al paseo del arroyo,etc., cabalgatas guiadas o alquiler de caballos, de cuatri y jeep 4x4.   Chekin 13 hs - Chekout 10 hs. A 80 Mts del mar Conocé también Las Acacias…
Te ofrecemos dos unidades frente al mar, sobre calle 25 entre 46 y 48, casi costanera, uno en planta baja y otro en planta alta, ambos con entrada vehicular. El departamento de Planta Alta cuenta con: Capacidad para 5 personas, un dormitorio principal con somier queen de dos plazas y otro dormitorio con tres camas individuales. Baño completo con bañera, cocina completa con hornallas/horno, purificador de aire, barra desayunadora integrada al comedor y balcón con vista al mar. Además está equipado con TV Smart de 43'', DirectTV, DVD, Internet WiFi, equipo de audio/radio, microondas, heladera con freezer, tostadora, vajilla completa,…
Chalet con capacidad para 5 personas, ubicado en calle 13 y 20, Claromeco. Cuenta con 2 dormitorios, cocina comedor, lavadero y garage con capacidad para vehiculo y cuatriciclo. Además cuenta con LED de 32'' con DirecTV, microondas, vajilla completa, heladera con freezer, ventiladores, parrilla, wi-fi, lavarropas y colchones de espuma de alta densidad. Disponible todo el año. Equipado con hogar a leña y calefacción en cada dormitorio. ACEPTAMOS MASCOTAS Ubicada a 4 cuadras del centro, 7 de la terminal y 7 de la playa.   Los esperamos. Carlos.   Atención:  Para conocer precios y estadias, complete el formulario y los propietarios responderán…
Contamos con 3 departamentos para 2,3, 4 y 5 personas en Claromeco, sobre calle 41 entre 40 y 42.   Posada Tamarisco: Departamento para 4/5 personas equipado con kichinette, anafe, microondas, heladera con freezer, tv por cable, dvd, ventiladores, cochera propia, calefacción y servicio de blanco. Ademas, cuenta con un patio privado arbolado con pinos y parrila. Ubicada en Calle 41 entre 40 y 42, a 10 cuadras del mar y a 1 cuadra del bosque Los esperamos! Norma M. Cel: 02983 15566587 - 15647326   El Hada: Cabaña para 2 personas, con amplio baño, un entrepiso con dos camas…
En Claromecó, sobre calle 21 entre 34 y 36, Los Nogales te ofrece su propiedad con capacidad para 5/6 personas y sus dos departamentos con capacidad para 4/5 personas.   Casa al frente Los Nogales La propiedad se encuentra en el frente del terreno, dispone de cocina comedor separada por barra con parrilla, habitación con cama matrimonial, otra habitación con dos camas cucheta, baño y entrada vehicular compartida. Además esta equipada con termotanque eléctrico, colchones de resortes en habitación matrimonial, hogar, televisor de 29'' con Tv por Cable y servicio de Internet WiFi.   No se provee de blanco. Consulte…
En Claromeco, sobre calle 32 (asfaltada), a solo 110 mts del mar, te ofrecemos un departamento totalmente independiente, con entrada vehícular con portón, capacidad para 4 personas, dos habitaciones en planta alta y un baño amplio y cocina/comedor en planta baja. También cuenta con una pequeña terraza con vista al frente. El departamento está equipado con TV LCD de 32'', internet wifi, microondas, heladera y vajilla completa para 6 personas. Dispone además de Aire Acondicionado en planta alta y ventiladores de pié en planta baja, 2 calefactores, colchones de alta densidad, juego de jardín (mesa y sillas) y parrilla.  …
Disponemos de 4 dúplex idénticos en Claromeco, totalmente equipados sobre calle asfaltada, a solo 150 mts del mar, con capacidad para 5 personas, dos dormitorios en planta alta (uno con cama matrimonial y colchon con resortes y otro con una cama individual y una cama cucheta), dos baños completos con ducha (uno en cada planta), living y cocina/comedor. Todos disponen de patio privado con parrilla y entrada vehícular con media sombra. Además estan equipados con: internet WiFi, televisores de 20'', DirectTv prepago (no incluido el abono), equipo de audio, microondas, cocina con horno, heladera y vajilla completa, termotanque de 80…
En Claromeco, Duplex 19 te ofrece 3 unidades, dos en planta baja para 5 personas y uno en planta alta para 3 personas. Los dos departamentos que están en planta baja, están compuestos por: - living/comedor/estar amplio con TV LED 32" - 1 baño completo amplio - patio con parrilla propia - 1 habitación matrimonial - 1 habitación tipo loft con 2 camas individuales - futón/cama de 3 cuerpos en living El tercero de los departamentos está en planta alta, compuesto por: - living/comedor/estar amplio con TV LED 32" - 1 baño completo amplio - parrilla en interior - 1…
Contamos con un departamento y una casa alpino totalmente equipados para que disfrute de unas buenas vacaciones en Claromeco.
Contamos con 3 departamentos ubicados en calle 30 casi esquina 21, con lo necesario para venir a descansar a Claromeco.
Disponemos de dos departamentos, con capacidad para 5 personas. Ambos son muy similares, están ubicados en calle 44 entre 31 y 33. Tienen una cocina comedor en planta baja con un baño y una habitación grande en planta alta muy fresca con doble techo, separando la cama matrimonial del resto, con un tabique de madera.  Ambos tienen patio con parrilla y mesada. Además, están equipados con directv, microondas, heladera con freezer, cafetera, tostadora y licuadora. Vajilla para 6 personas. Se provee ropa de cama.  Entrada vehicular semi-cubierta en el frente de la propiedad.      No manejamos correo electrónico. Consultas…
Te ofrecemos 4 UNIDADES totalmente equipadas con capacidades para 5 personas. Cada unidad se encuentra equipada con: cocina con horno, heladera con freezer, microondas, cafetera, tostadora eléctrica y vajilla completa, termotanque a gas y plancha Además cuentan con servicio de mucama, aire acondicionado y ventiladores de pie, calefaccion a gas, TV por cable, LCD de 32'', DVD, radio con CD, sectores Wi-fi dentro del complejo, parrillas completa (con parrillas y discos), áreas con vegetación y estacionamiento semicubierto dentro del predio. Estamos ubicados a seis cuadras de la plaza principal (centro) y a tres cuadras y media del mar (sector de paradores)  …
Contamos con dos cabañas para 2, 3 o 4 personas, equipadas con TV LCD de 24'', DVD, Direct Tv, wifi, ventiladores, aire acondicionado frio/calor, calefacción con caloventores, habitacion matrimonial amplia con colchón de resortes, heladera con frezer, cafetera eléctrica, vajilla completa, parrilla con parque, mesa y sillas de jardín. Se provee de un juego de toallas, toallón y ropa de cama a la recepción. Ubicadas en un lugar tranquilo, con hermosos paisajes. A solo 3 cuadras de la Estación Forestal "El Vivero", con más de 3000 hectáreas de bosque y a 18 cuadras del mar.   Los Esperamos! Fabian V.    …
Contamos con dos pisos a estrenar, conformado por un departamento por piso con capacidad para 5 personas cada uno. En planta alta "La Irma" y en planta baja "La Porota". Ambos están totalmente equipados y cuentan con amoblamientos de primera categoria.  Estan configurados con un living comedor de 30 metros cuadrados con ventanal esquinero frente al mar, aire acondicionado frio/calor y con una barra de marmol para separar la cocina. La cocina está equipada con heladera con freezer, lavarropas automático, plancha, cocina, termotanque eléctrico, cafetera, tostadora eléctrica, microondas, minipimer y vajilla completa con vasos y copas. El comedor dispone de…
Chalet para 6/7 personas, con dos dormitorios, un baño, cocina comedor separada por barra, lavadero, parrilla bajo techo y patio adelante y atrás, ideal para mascotas. La propiedad está ubicada en Claromeco sobre calle 30 entre 19 y 21 y está equipada con TV de 20'', DirectTV, DVD, radio, microondas, heladera con freezer, cocina a gas, tostadora, pava eléctrica, vajilla completa, lavarropas y pileta para lavar, ventiladores de pie en ambos dormitorios y sommier en habitación principal. ACEPTAMOS MASCOTAS Ademas en el predio hay plantas frutales (nispero, ciruela y naranja) Los esperamos! Marcos.     Atención:  Para conocer precios y…
Contamos con dos departamentos, uno en planta baja con capacidad para 4 personas y otro en planta alta, con capacidad para 7 personas, sobre calle 25 a 40 mts del mar. Cuentan con DirecTV, microondas, heladera con freezer, vajilla completa, parrilla individual y entrada vehicular.   No se provee blanco. Se aceptan mascotas. Los interesados, comunicarse solo por teléfono al (02983) 15459563 (NO SMS). Nicolas.   Depto Planta Baja Capacidad para 4 personas, un dormitorio, un baño completo y cocina comedor. Tv de 21''.   Depto Planta Alta Capacidad para 7 personas, dos dormitorio, un baño completo, balcón con…
Les ofrecemos cómodos duplexs para sus vacaciones. Todos cuentan con capacidad para 5 personas, un dormitorio con cama matrimonial y otro con una cama y una cama-cucheta, ambos con piso de losa y baño en planta baja. Están ubicados a 200 mts del mar, en calle 44 entre 25 y 27. Además estan equipados con: Wi-Fi, parrilla con juego de sillas y mesas de jardín, pileta exterior para lavar, matafuegos, disyuntor eléctrico, ventiladores, entrada vehicular techada, gas de red, calefacción, heladera con freezer, microondas, tostadora, cocina con horno, termotanque de recuperación rápida y vajilla completa.  Descanse con la tranquilidad de…
Altos del Mar son varias propiedades modernas e individuales, destinadas a una estadía de excelencia en nuestras playas.Confortablemente equipadas para turismo exigente; de amplios y cómodos ambientes decorados con calidez y armonia.Los servicios y dependencias de las unidades harán de sus vacaciones recuerdos inolvidables.No deje de visitar estas maravillosas playas, aqui estaremos para brindarle... de lo nuestro... lo mejor. Todas nuestras propiedades estan equipadas de primera para que disfrutes de tus vacaciones plenamente, trabajando lo menos posible, por eso le pusimos lavarropas automatico, y las piletas son atendidas todas las mañanas por el piletero, solo tenes que aprovecharla. Pensando en…
Departamentos amplios para 4 personas, sobre Av 26, en planta alta. Cuentan con una habitación con somier matrimonial, y una cama marinera en el comedor, baño amplio con antebaño.  Estan equipados con Internet WiFi, Smart TV de 32'', DirecTV, microondas, heladera con freezer, aire acondicionado, cocina con horno y extractor, tostadora, pava eléctrica y vajilla completa. Además disponen de parrilla individual, balcón y vista a la avenida 26. Sistema de iluminación LED y gas de red, con dos calefactores.  Incluimos provisión de blanco.No se aceptan mascotas.   Los esperamos! Mónica. Atención:  Para conocer precios y estadias, complete el formulario y los propietarios…
Pequeño complejo de cinco unidades totalmente independientes. Dos para dos personas en una sola planta y tres unidades para tres o cuatro personas con dormitorio matrimonial en entrepiso y dos camas individuales en planta baja, además del baño y la cocina. Las cabañas estan equipadas con: Sommier matrimonial, (AIRE ACONDICIONADO), WI-FI, TV. con DIRECTV ( Led 32" en las mas grandes), DVD, heladera, microondas, vajilla completa y servicio de mucama con provisión de blanco . Rodea las cabañas un predio arbolado de 1600 metros cuadrados donde encontrarán parrillas individuales con mesas bajo los arboles, y estacionamiento cubierto para el coche .…
Contamos con 2 departamentos, a pocos metros del mar, en calle 40 casi esquina constanera. Cada uno, cuenta con capacidad para 2/3 personas, una habitación matrimonial con cama y colchón de resortes, en el estar principal disponen de un futón de 2 plazas. Uno de los departamentos cuenta con TV Smart de 32'' con señal por DirectTv en la habitación y el otro departamento, lo tiene ubicado en el estar principal. En la cocina disponen de microondas, heladera con freezer, purificador de aire, pava eléctrica, vajilla completa para 4 personas, no disponen de gas, todo funciona con electricidad, caleventor eléctrico,…
Depto para 3/4 personas, a 100 mts del mar, sobre calle asfaltada, en planta alta. Cuenta con 1 habitación con cama matrimonial de resortes y una cama marinera en el comedor con colchones de goma espuma. Balcón amplio con vista al mar, juego de sillas de jardín y parrilla. Además está equipado con TV Led de 32'', DirecTV, DVD, Internet WiFi, equipo de audio y aire acondicionado. La cocina está equipada con horno a gas, microondas, heladera con freezer y vajilla completa.  Disponemos de gas natural de red y calefactor de tiro balanceado.   Disponible TODO EL AÑO. Consulte por…
Chalet para 10/12 personas, con una hermosa vista al mar, ubicado en calle 44 entre 21 y 23. Cuenta con 3 habitaciones y 2 baños, cocina/comedor amplios y entrada vehicular La propiedad está equipada con TV LCD de 40'', DVD, microondas, heladera con freezer, batidora, cafetera y vajilla completa. Lavarropas, plancha, ventiladores de techo, alarma y calefacción. A 30 metros del mar. Parrila bajo techo. Los esperamos! Cristina P.     Atención:  Para conocer precios y estadias, complete el formulario y los propietarios responderán su consulta a la brevedad.
Nueva Asturias es un complejo de 4 cabañas muy modernas a estrenar, con piscina compartida y deck ubicadas en calle 25 entre 28 y 30 (Claromecó). Cada cabaña cuenta con entrada techada para vehiculos, parrilla individual, cocina, comedor con una cama marinera y TV LED de 32'', una habitación matrimonial con placard y TV LED 24'', un baño amplio con ducha y bañera separadas y un patio personal con pileta para lavar, todo de primera calidad con muebles de algarrobo. Además posee DirectTV (abono incluido), microondas, pava eléctrica, cocina con horno y 4 hornallas, aire acondicionado frio/calor, heladera con freezer,…
A solo 300 metros del mar, Dúplex Naiquen, tiene el objetivo de brindarle lo mejor en calidad y servicio de alojamiento. En calle 40 entre 23 y 25, de Claromecó, con capacidad hasta 5 personas, con Internet Wi-Fi, 2 dormitorios (uno principal con somier de 2 plazas y Aire Acondicionado Frío-Calor y 2º dormitorio con 3 sommier de una plaza y ventilador), 2 baños (uno completo en planta alta junto a los dormitorios y el 2º baño tipo toilette en planta baja), escalera con puerta de protección para niños, luz de emergencia, barra desayunadora, patio privado con parrilla y pérgola…
Duplex a estrenar, ubicado en Av. 26 entre 31 y 33, con capacidad para 5/6 personas, con 2 habitaciones en planta alta y baño. En planta baja cocina y comedor muy amplios con puertaventana al patio Entrada vehicular descubierta. Además está equipado con tv por cable, LCD de 32'', equipo de audio, heladera, microondas, lavarropas, aire acondicionado, ventiladores de pie y vajilla completa. Gas en garrafa. Colchones de goma espuma de alta densidad. Parrilla con mesada y arboleda con sombra. No se aceptan mascotas.     Los esperamos! Alberto P. Tel: 02983-421149 - Cel: 02983-15447832    Atención:  Para conocer precios y estadias, complete…
Chalet sobre calle 25 a 40 mts del mar, con capacidad para 5/6 personas, 3 dormitorios, uno con cama matrimonial, otro con 2 camas y otro con tres (además un futón en el living). Cuenta con DirecTV PrePago (No Incluido el Abono), TV 21'' pantalla plana, microondas, heladera, vajilla completa, parrilla y entrada vehicular cerrada. No se aceptan más de 2 chicos y no se aceptan mascotas.   La propiedad se alquila temporalmente o se vende. Los interesados, comunicarse solo por teléfono al (02983) 15459563 (NO SMS).   Nicolas.   Adicionalmente, la propiedad cuenta con UN DEPARTAMENTO con entrada independiente…
Unidades para 2 o 4 personas, en calle 19 nº 1756, entre 34 y 36. Disponen de un dormitorio con cama matrimonial con aire acondicionado. La cocina, totalmente equipada, con vajilla completa para 4 personas, licuadora, tostadora, heladera con freezer, microondas, lavarropas, y tv por cable con LCD de 20''. Además, tenemos amacas y un gran parque en el terreno lindante. Luz de emergencia y matafuego. Reflectores con detector de movimiento en el exterior.   Disfrute de sus vacaciones en Claromeco. Nosotros vivimos en el lugar, para asesorarlo y ayudarlo en lo que necesite. Se entregan toallas y sabanas.  No…
Sobre av. 26, frente al parque de Golf, les ofrecemos nuestro departamento, con capacidad para 4 personas, un dormitorio con somier, baño, cocina comedor y entrada vehicular. Está equipado con TV Led de 40'', DirecTV, internet WIFI, microondas, heladera con freezer, parrilla y vajilla completa. Ademas dispone de ventiladores de techo, aire acondicionado y reposeras de jardín. Se provee blanco.   Consulte por mascotas o empleada doméstica.   Los esperamos! Nadia M.   Atención:  Para conocer precios y estadias, complete el formulario y los propietarios responderán su consulta a la brevedad.
Duplexs Espejados:Los Junquillos, les ofrecen 2 duplexs espejados, totalmente equipados en Calle 19 entre 28 y 30 - Claromeco, con capacidad para 5 personas, entrada vehicular cubierta y patio privado. Ambos están equipados con tv por cable, LCD 32'' en planta baja y tv 21'' en habitacion matrimonial, microondas, cafetera, WiFi, parrilla personal, ventilador de techo en habitacion matrimonial y de pie en el resto, servicio de blanco, gas de red, calefacción por tiro balanceado y a leña, heladera, somier y vajilla completa. Además, aceptamos tu mascota (con aviso previo). Tenemos ducha afuera, cortinas roller, agua corriente, servicio de limpieza…
Altos del Mar son varias propiedades modernas e individuales, destinadas a una estadía de excelencia en nuestras playas.Confortablemente equipadas para turismo exigente; de amplios y cómodos ambientes decorados con calidez y armonia.Los servicios y dependencias de las unidades harán de sus vacaciones recuerdos inolvidables.No deje de visitar estas maravillosas playas, aqui estaremos para brindarle... de lo nuestro... lo mejor. Todas nuestras propiedades estan equipadas de primera para que disfrutes de tus vacaciones plenamente, trabajando lo menos posible, por eso le pusimos lavarropas automatico, y las piletas son atendidas todas las mañanas por el piletero, solo tenes que aprovecharla. Pensando en eso…
En un prédio de 1000 m² con más de 170 plantas, contamos con 5 cabañas totalmente a estrenar con una pileta de 8x4 mts cercada con tranquera de seguridad. Las cabañas se distribuyen en 4 con capacidad de hasta 4 personas y 1 con capacidad de hasta 8 personas. Todas cuentan con directv, tv led 32'', internet wifi, microondas, heladera, vajilla completa, aire acondicionado, parrilla propia y entrada vehicular descubierta individual. También cuentan con alarma y provisión de blanco. Además, solo la cabaña grande dispone de lavarropas, ventilador de pie, cafetera y tostadora. Consulte por mascotas   Los esperamos!Matias.  …
Altos del Puente ofrece su propiedad con capacidad para 10 personas, dividida en 2 unidades, con capacidad por unidad para 5/6, se alquila toda la casa en conjunto. Ubicada en Claromeco, a metros del puente peatonal, sobre calle 22 esquina 5, cuenta con pileta de natación, quincho con parrilla cubierta, cocheras cubiertas para tres vehiculos, frontón, parque, y todo lo necesario para pasar unas excelentes vacaciones priorizando el descanso y confort. No aceptamos mascotas. Los esperamos!Mabel R. - Cel: 011 - 1561301134   Atención:  Para conocer precios y estadias, complete el formulario y los propietarios responderán su consulta a la brevedad.    …
Duplex a 90 mts del mar, en calle 46 entre 25 y 27, con capacidad para 5/6 personas, en planta baja: living comedor, cocina y un bajo con ante baño y en planta alta: 1 baño y 2 habitaciones, una con deck con vista al mar. Además cuenta con patio cerrado y parrilla grande, lavadero con ducha y hornalla para cocinar afuera, y una ducha exterior. Está equipado con TV LED de 32'' con cable, DVD, equipo de audio, aire acondicionado, microondas, heladera con freezer y vajilla completa. Sommier en habitaciòn principal, y calefactores/salamandra. Proviciòn de ropa blanca. No se aceptan…
En Claromeco, disponemos de tres departamentos para 4, 5 y 6 personas totalmente equipados, sobre calle 17 esquina 22. Todos cuentan con: televisión por cable, internet WiFi, lavarropas semi-automático, microondas, cocina con horno, heladera con freezer, pava eléctrica, vajilla completa y parrilla individual. Los dormitorios cuentan con colchones con resortes de alta calidad. Disponemos de gas de red y calefactores. No se provee blanco.  No se aceptan mascotas.   Cabaña 1 Cuenta con capacidad para 4 personas, una habitación con cama matrimonial, y una cama marinera en el estar principal, un baño completo con ducha y patio amplio con parrilla,…
Nuestras habitaciones y suites, elegantemente diseñadas y decoradas para su confort y descanso. Todas las habitaciones estan equipadas con minibar,caja de seguridad, secador de pelo, TV color con cable. Confitería: Brindamos una amplia y variada oferta en comidas rápidas, tales como: ensaladas, lomitos al plato y al sandwiches, hamburguesas, tostados, etc. Bar: Con una excelente variedad de bebidas nacionales y extranjeras, nuestros preparados cocktails y batidos gozan de justificada fama. En la cafetería podrá obtener a toda hora sándwiches, sacramentos, etc. * Unicamente pago contado, con un día de reserva por deposito. * Las reservas se hacen telefónicamente al: 02982 496690 o al 496691…
Las cabañas cuentan con capacidad para 3/4 personas distribuidas en dormitorio principal con sommiers, diván cama (con cama carro), microondas, cafetera y tostadora, vajilla completa, gas en tubos (incluido), internet Wi-Fi , Directv con canales premium de películas, aire acondicionado frio/calor, led tv 32'', alarma monitoreada, cofre porta valores, entrada vehicular semi-cubierta dentro del predio, parrilla individual, juego de jardín (mesa, silla y sombrilla) 2 reposeras, conservadora y sombrilla para llevar a la playa, piscina con playa húmeda e iluminación nocturna. Incluimos servicio de blanco.Las instalaciones son de uso exclusivo de los inquilinos.No aceptamos mascotas.   Los esperamos!Claudia y Jorge…
En Claromeco, sobre calle 38, a solo 100 mts del mar, te ofrecemos dos departamentos, Arenaria I para 3 personas en planta baja con un dormitorio y Arenaria II para 4 personas en planta alta con dos dormitorios. Estan totalmente equipados, cuentan con TV led de 32'', Direct TV HD, radio, microondas, lavarropas, heladera con freezer, ventiladores de pie y techo, parrilla individual y vajilla completa. Además cuentan con sommier y entrada vehicular descubierta. No se aceptan mascotas.   Los esperamos! Alfredo   Arenaria I para 3 personas: Arenaria II para 4 personas:     Atención:  Para conocer…
Durante todo el año, "Casa Barco" de Claromeco te ofrece alquiler temporario, para 7 pax. Ubicada en el barrio de La Reserva, sobre calle 7 esquina 20, a metros del puente colgante, sobre calle asfaltada.Propiedad MUY FRESCA en días de mucho calor.Ambientada como antiguo Barco, con ojos de buey de bronce, faros, muebles antiguos. Arquitectura de techo en U lo que hace que la casa sea muy fresca los dias de calor, NO NECESITA aire acondicionado. Equipada con vajilla. No incluye servicio de ropa blanca (es opcional y debe ser avisado). Cuenta con dos habitaciones, una con cama matrimonial, placar, mesas…
La Martina te ofrece en Claromeco sobre calle 33 nº1237, entre 44 y 46, sus dos departamentos, con capacidad para 4, 5 y 6 personas, con dos dormitorios, uno con dos baños y el otro con un baño. Ambos cuentan con cocina comedor con futón y LCD de 40'', aire acondicionado frio/calor de 5500 frigorias, Direct-Tv, Wi-Fi, cocina y microondas, pava eléctrica, heladera con frezer, vajilla completa, tostadora de hornalla, gas en garrafa incluida, ventiladores de pie grandes, tender. Además, tiene parrilla, cochera semi cubierta, cortinas black-out, termotanque de alta recuperación, placares en las habitaciones, ducha exterior, mesas y sillas…
Te ofrecemos nuestra propiedad, con capacidad para 6 personas, en claromeco, sobre calle 31 entre 32 y 34.  Cuenta con un hermoso deck en el frente para disfrutar del atardecer. Esta compuesta por 2 habitaciones, comedor y cocina y 1 baño amplio. Equipada con aire acondicionado en el comedor, directv, internet wifi, microondas, vajilla completa para 6 personas, gas en garrafa incluido y heladera con freezer.  En el patio, disponemos de una parrilla muy comoda, con entrada vehicular techada para el granizo y el sol, con leña incluida.   Aceptamos mascotas. Se entregan 4 toallas y toallones al ingreso. Matafuegos…
Disponemos de una hermosa propiedad, rodeada de un gran parque por delante y por detras, para que disfrutes de tus vacaciones como mereces, liberada de las preocupaciones. Está ubicada en el barrio Las Cortaderas de Claromeco, sobre calle 17, entre 18 y 20. En el frente cuenta con una pileta de 6,6 x 3,3 mts. Servicio de piletero y parquero incluidos. Su capacidad es para 8 personas cómodas, tiene 2 baños completos y 3 habitaciones (todas con ventiladores de pared). La matrimonial dispone de cama sommier, con baño y antebaño privado. La segunda con 3 camas individuales y la tercera…
En Claromecó sobre calle 37 entre 30 y 32, complejo "Los Alpinos" te ofrece sus ocho cabañas, dos con capacidad para 4 personas y seis con capacidad para 6 personas.Todos cuentan con aire acondicionado , servicio de Internet WiFi y pileta de 12 x 6 metros . Además estan equipados con TV Led de 24'', cocina con horno, microondas, heladera con freezer y vajilla completa. Todo a ESTRENAR. Los esperamos! Carolina   Atención:  Para conocer precios y estadias, complete el formulario y los propietarios responderán su consulta a la brevedad.