Cabañas Los Atardeceres
Descripción de la propiedad
En Claromecó, sobre calle 23 entre 14 y 12, te presentamos dos hermosas y modernas cabañas, con capacidad para 5 personas cada una, ubicadas en un entorno tranquilo, ideales para venir a descansar.
Ambas cuentan con living comedor con aire acondicionado, un baño con antebaño, dos habitaciones: una con sommier matrimonial y aire acondicionado, y otra con tres sommiers individuales, tambien con aire acondicionado, y patio cerrado con parrilla y juego de jardín.
Además, poseen internet WiFi, 2 TV Smart de 32″ y uno de 42″ con aplicaciones multimedia, heladera con freezer, microondas, pava eléctrica y vajilla completa. La entrada vehicular es descubierta. El gas es de tubo. Ofrecemos desayuno seco.
No se aceptan mascotas.
No se provee blanco.
Estadía mínima 5 noches.
Los esperamos!
Natalia